• Inicio
  • Espectáculos
  • Ivana Nadal redobló la apuesta tras sus repudiables dichos sobre los niños enfermos
Espectáculos

Ivana Nadal redobló la apuesta tras sus repudiables dichos sobre los niños enfermos

Tras realizar irresponsables declaraciones, nuevamente sobre enfermedades, y específicamente sobre el covid, que no tienen ningún aval médico o profesional, Ivana Nadal volvió a hablar en las redes, redoblando la apuesta.

En las últimas horas se viralizó una nueva publicación de la influencer en la que alienta a sus seguidores a desconfiar de la información sobre la pandemia, no utilizar el barbijo y exclamar que los niños que nacen con alguna enfermedad llegaron al mundo para “dar un mensaje”.

“Si te están diciendo que el Covid afecta el sistema respiratorio, pero te ponen un barbijo, ¿qué pensas que están haciendo con el barbijo? ¿cuál es la sensación que te da ponerte el barbijo? ¿no te ahogas? ¿no sentís como respiras en caliente, como el dióxido de carbono da vueltas dentro del barbijo? Y vos lo metes y lo sacas del cuerpo, es una locura. ¡Respiren aire puro!”, había expresado.

Además, apuntó: “¿Los niños que nacen con enfermedades? Su alma eligió ese cuerpo porque vienen a la Tierra a dar un mensaje, porque vienen a ayudar al entorno y a su familia”. 

Ahora, volvió a hablar, esta vez en las historias de Instagram, en respuesta a las críticas que recibió por sus anteriores declaraciones. 

“Gracias a vos que estás del otro lado, que te tomaste 20 minutos para ver el video. Gracias por recibir el mensaje, gracias a los que pueden confesar que antes le decían que era una loca, una bol… o decía pavadas y se dedicaron el tiempo de procesar la información y conectar con esa dualidad que simplemente es la vida, vos elegís donde estar y qué energía vibrar”, comenzó diciendo en respuesta a sus detractores.

“Para vos, que todavía estás dudando si podés lograr despertar, trabajar tu conciencia y vivir desde el amor. Si ya te lo estás preguntando, ya estás despertando. Tu alma tiene toda tu información adentro, todo lo que te metieron en la cabeza es mentira”, dijo luego.

“La vida es hermosa, se basa en el amor. El amor es libertad, es compasión. El amor es poder respirar todos los días. Confiá en vos”, concluyó en su mensaje que puede llegar a sus 3 millones de seguidores.

Por las respuestas que recibió, la modelo también tomó una drástica decisión. Limitó los comentarios en su propia cuenta, para evitar la lluvia de críticas que podían llegar por su fuerte mensaje.

¡Mirá el video!

Related posts

Flavio Mendoza está internado con síntomas de coronavirus

Vision Barrial

Los polémicos posteos de Madonna contra Donald Trump

Vision Barrial

Olga Garaventa registró la marca “Sandro”

Vision Barrial