Espectáculos

Jonatan Viale recordó a Mauro con una tierna foto junto a sus hijos

El 11 de abril pasado impactó en todo el país la muerte de Mauro Viale. El histórico conductor falleció de un paro cardiorrespiratorio como consecuencia del coronavirus a dos días de haberse vacunado contra la enfermedad. 

Su deceso impactó y entristeció a miles de personas, de los cuales se destacaban fanáticos, colegas del medio, amigos y familiares. Una de las personas más afectadas por el fallecimiento del conductor fue su hijo Jonatan Viale, quien se incorporó la semana pasada a su trabajo en Radio Rivadavia con “Pan y Circo” y destacó que lo hizo porque eso es lo que le hubiese gustado a su padre ya que, si fuera por él, se hubiera quedado en la cama.

Este martes, el comunicador recordó a Mauro con una emotiva foto en la que se encuentra con Rafa y Romeo, sus hijos. “El mejor abuelo de la historia. Te amamos tanto“, escribió en su posteo de Instagram.

A los pocos minutos, la dulce postal se llenó de “corazones” y de alentadores comentarios de los usuarios en los que le enviaban “fuerza” y sus condolencias al periodista.

Related posts

Nicki Nicole , Bizarrap y Duki nominados a los Premios Gardel 2021

Vision Barrial

Barby Silenzi confirmó que se separó del Polaco, tras nuevos rumores de infidelidad

Vision Barrial

¿Cuándo vuelve la serie de Luis Miguel?

Vision Barrial