• Inicio
  • Espectáculos
  • La contundente reacción de Liliana Parodi ante el pedido de Romina Pereiro por la salud de Jorge Rial
Espectáculos

La contundente reacción de Liliana Parodi ante el pedido de Romina Pereiro por la salud de Jorge Rial

Después de la inesperada muerte de Mauro Viale y los recientes contagios en el mundo de la farándula argentina por coronavirus, ya sea Claudia Villafañe, Rodolfo Barilli o Dady Brieva, Romina Pereiro manifestó su inquietud sobre el estado de salud de Jorge Rial ya que sigue yendo al estudio para grabar el programa “TV Nostra” y pidió que conduzca desde su hogar.

A pesar de que todos los medios argentinos impulsaron rigurosos protocolos para evitar el contagio del Covid-19, siempre existe la posibilidad de infectarse y la nutricionista está muy asustada de que Rial sea positivo ya que es hipertenso y tiene problemas cardíacos.

Romina Pereiro le pidió a Jorge Rial que haga “TV Nostra” desde su casa.

Es por esto que Liliana Parodi, gerenta de programación de América TV, le respondió a la pareja del periodista y explicó todas las medidas que se van a tomar para proteger al conductor.

Entiendo si Romina dice eso, todos haríamos eso con nuestras familias. Vamos a tratar de calmarnos, de protegernos, de cuidarnos lo máximo que podamos y de hacer que nuestro trabajo pueda seguir funcionando. Con barbijos, con no más de tres personas por estudio. Lo que haya que hacer lo vamos a hacer”, resolvió en diálogo con “Por si las moscas” en La Once Diez/Radio de la Ciudad. 

Related posts

¡Georgina Barbarossa mostró su ropa interior en “MasterChef Celebrity 2”!

Vision Barrial

Reapareció Matías Morla y apuntó contra Dalma y Gianinna: “Desquiciadas y desunidas, nunca trabajaron”

Vision Barrial

Dalma Maradona contra Verónica Ojeda por sus audios con Leopoldo Luque

Vision Barrial