• Inicio
  • Espectáculos
  • Marina Calabró habló sobre la condena a Fabián Rossi: “Celebro que la Justicia argentina funcione”
Espectáculos

Marina Calabró habló sobre la condena a Fabián Rossi: “Celebro que la Justicia argentina funcione”

Luego que se conocieran las condenas en el caso de lavado conocido como “La ruta del dinero k”, en que su ex cuñado Fabián Rossi recibió una sentencia de cinco años de prisión, Marina Calabró se mostró “aliviada” pero también conmocionada.

Marina habló con “Hay que ver” (El Nueve), donde aseguró que esto la llevó a remover todo lo vivido hace ocho años. Sin embargo, disparó: “Celebro que de tanto en tanto la Justicia argentina funcione y podamos vivir en un país mejor. Finalmente habló la Justicia, y es lo que estaba esperando”.

Luego recordó que la relación con su hermana se había visto afectada en aquel momento, porque ella le creyó a Jorge Lanata, quien presentó la investigación periodística. “Al principio ella salió a defenderlo, porque eran veinte años juntos, pero después también revisó su posición, se divorció, tomó distancia y hoy no tiene diálogo con Rossi. Hizo todo un laburo personal de revisar posiciones y de corrimiento de velo”, afirmó la conductora. “Nosotras recompusimos nuestra relación y nos adoramos”, añadió dejando en claro que pudieron recomponer su vínculo.

Sin embargo, Marina reconoció que su posición no fue fácil: “Algunos decían ‘traicionó a su sangre’. ‘¿Cómo no sale a inmolarse?’. Celebro que la Justicia hable, se mueva, defina, porque creo que vivimos en un país mejor cuando eso pasa”.

Related posts

El insólito comentario del jurado sobre Alex Caniggia en “MasterChef Celebrity 2”

Vision Barrial

Agustín Sierra tras consagrarse ganador del “Cantando 2020”: “Está bueno jugársela por algo”

Vision Barrial

Rating de SMAD: audiencia del martes 22 de septiembre en los canales de TV de aire

Vision Barrial