• Inicio
  • Espectáculos
  • Paula Cancio habló del accidente de Miguel Ángel Solá en la vía pública
Espectáculos

Paula Cancio habló del accidente de Miguel Ángel Solá en la vía pública

@BeluCandiaOk

Hace menos de un mes, más precisamente el pasado 23 de enero, Miguel Ángel Solá y Paula Cancio llevaron su exitosa obra, que estuvo tres años en la cartelera de Buenos Aires, a Madrid. Allí, también alcanzó una gran popularidad y es, sin dudas, elegida por el público.

Si bien el contexto de la pandemia no es ideal a la hora de estrenar un proyecto teatral, la pareja logró que “Doble o Nada” sea reconocido en España, lugar de origen de Paula, y que la gente apueste a la cultura a pesar del difícil situación sanitaria. 

Sin embargo, este miércoles a través de Twitter, la página oficial del teatro donde se lleva a cabo el espectáculo informó que las funciones quedaban suspendidas hasta abril por “una intervención quirúrgica traumatólogica de urgencia”. Rápidamente, surgió el rumor de que Miguel Ángel fue la persona que se accidentó y la noticia preocupó a los usuarios de las redes.

DiarioShow.com se comunicó con Paula Cancio, pareja del actor y madre de su hija, para saber si esto era cierto. A lo que amablemente respondió: “Sí, Miguel se resbaló en la calle. Por suerte está bien”.

En cuanto a la posible operación a la que se sometería el artista, la actriz lo negó: “No, eso no es así. Aún le están haciendo pruebas para determinar dónde ha sido la lesión”. En ese sentido, aclaró: “Él está muy bien. Quiero tranquilizar a todos”.

Por otro lado, la joven española se refirió a la suspensión de “Doble o Nada” en el teatro Luchana: “Suspendimos las funciones por unas semanas para dar tiempo a que la recuperación sea completa. A partir de abril retomamos”.

Mientras Solá se encuentra internado en una clínica de Madrid a la espera de los resultados de los estudios pertinentes, Paula Cancio habló de las ganas que tiene su esposo de volver a trabajar: “Miguel es un animal de escenario, ahora mismo en su cabeza le importa más eso que su lesión”.

Por último, Paula insistió en que él se encuentra bien y manifestó despreocupada sobre su salud: “Hay tranquilidad absoluta porque está perfecto”.

La palabra de Paula Cancio tras el accidente que sufrió Miguel Ángel Solá.

Por B.C 

Related posts

Celeste Cid saludó a su novio por su cumpleaños con un tierno posteo

Vision Barrial

Luis Majul: “Zannini nos miente a todos en la cara”

Vision Barrial

Maxi Ghione: “Como profesor, me encanta formar grandes mentirosos”

Vision Barrial