Espectáculos

¿Qué es de la vida de Jorge Suárez, el talentoso actor de telenovelas?

@Rfilighera

Más de 40 años en los escenarios ponen en evidencia el amplio conocimiento que ostenta de una profesión que se debate, hoy en día, en su reapertura, teatro puntualmente, ante duros y complejos tiempos de pandemia. Jorge Suárez asume otro desafío en su carrera. Desde el 6 de enero vuelve a las tablas y lo hace en compañía de otro grande de nuestros escenarios: El Puma Goity, con la dirección de Carlos Olivieri en “Lo escucho”. La cita será en el Metropolitan y, en esta oportunidad, el popular intérprete tendrá inmejorables posibilidades de exponer sus grandes dotes de comediante. Una historia que, según se adelanta, contará con una trama de cambiante juego argumental, con todo el histrionismo de ambas figuras.

En charla con DiarioShow.com, teniendo como eje de análisis esta gran pandemia que sigue azotando a todas las regiones del planeta, Jorge Suárez se refirió al período de cuarentena, aislamiento social y cierre de espectáculos públicos que vivimos, recientemente, los argentinos. “Fueron, para mi gusto, demasiados días los que hemos transitado en esta cuarentena; no obstante, soy consciente, a la vez, del cuidado que debemos tener ya que el espacio en los hospitales públicos puede quedar superado ante la expansión de este mal. De hecho, he salido muy pocas veces de mi casa, vivo en un barrio que es muy tranquilo y realizo alguna caminata y las compras esenciales”, destacó.

En cuanto a cómo se organizó para no dejarse abatir por estas circunstancias, Jorge nos dijo: “Traté de ver el cine que no había podido ver en su momento, en familia, tranquilo y comunicándome con mis hijos vía online”.

Por otra parte, en cuanto a aquellas tareas que retomó en su ámbito cotidiano, Jorge especificó que “me gusta cocinar mucho, especialmente repostería, y ahora, además, cuento con el tiempo suficiente para tener un abordaje en esta materia mucho mayor. Además, trato de tener todos los espacios muy limpios y con el lustre que necesitan”.

Jorge Suárez, un actor comprometido con su trabajo y la realidad.

Ante nuestra consulta, Jorge dijo que “la industria del espectáculo ya venía golpeada desde hace un tiempo. Ahora estamos ante un 93 por ciento de desocupación y que engloba un panorama doloroso y común, lamentablemente. Con esto quiero señalar que venimos de una producción escasa y si a esto le sumamos esta pandemia, estamos ante un cuadro de situación altamente complejo. Realmente, un franco desastre que nos exige a todos ponernos de acuerdo”.

Suárez cuenta también con una extensa trayectoria en televisión con participaciones en “Poliladron”, “Amas de casa desesperadas”, “Mujeres asesinas”, “Enseñame a vivir”, “Casi ángeles”, “Lo que el tiempo nos dejó”, “El elegido”, “Historia clínica”, “Pequeña Victoria”, entre otras.

Por R.F.

Related posts

This Way Up, Sex Education o Catastrophe: la nueva comedia británica es bastante más que Fleabag

Vision Barrial

Claudia Villafañe reveló por qué decidió participar de “MasterChef Celebrity”

Vision Barrial

Maluma, triste por culpa de Neymar

Vision Barrial