Espectáculos

La alegría de Thelma Fardín por la legalización del aborto

Luego de su denuncia por violación contra Juan Darthés, Thelma Fardín se convirtió en una de las mayores referentes de los feminismos en el ámbito de la farándula argentina. Fiel a sus convicciones, la actriz participó del debate en el recinto de las ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE) en las afueras del Congreso.

Junto a un grupo de amigas y pese a la pandemia de coronavirus, la artista dio el presente en lo que se vivió como una madrugada histórica para las mujeres. Como parte de la “marea verde”, nombre con el que se reconoce a los colectivos a favor de la legalización del aborto, la ex “Patito Feo” compartió su emoción en las redes sociales tras consagrarse la aprobación del proyecto de ley.

En su cuenta de Instagram, la integrante del colectivo “Actrices Argentinas” registró el momento exacto en el que se conocieron los resultados de la votación en el Senado y no pudo esconder su alegría al confirmarse la aprobación del aborto legal, seguro y gratuito. En las imágenes que subió a sus historias se puede ver a una multitud en las calles de la Ciudad de Buenos Aires festejando por el resultado.

Thelma Fardín apoyó el aborto legal, seguro y gratuito desde el Congreso.

Luego se puede observar cómo se funde en un abrazo junto a una de sus compañeras y se aprecia el sonido de los cantos y gritos de felicidad. Además, en su último posteo manifestó: “Dijimos EN LA CALLE HASTA QUE SEA LEY Y ES LEY!! Amigas, compañeras, hermanas, hijxs, hoy tenemos una sociedad un poco más justa”.

Durante toda la semana previa al debate en la Cámara alta, la artista dejó en claro cuál es su postura con diferentes publicaciones acompañadas de mensajes reflexivos acerca de la importancia del proyecto en cuestión y recibió miles de “Me gusta” por parte de sus seguidores.

Related posts

La final de “MasterChef Argentina”: Analía Franchín y su segunda oportunidad

Vision Barrial

El novio de Valeria Lynch vivió una terrible experiencia paranormal

Vision Barrial

Flor Peña con un body super hot en Instagram

Vision Barrial