Espectáculos

Se confirmó que Flavio Mendoza tiene coronavirus

Todo indicaba que Flavio Mendoza daría positivo de Covid-19 y así fue. Desde su entorno confirmaron este viernes por la noche que el coreógrafo está infectado con el virus. Internado desde el jueves por serios problemas respiratorios y mareos, se encuentra en el Sanatorio Los Arcos de Palermo. Con diagnóstico confirmado, ahora los médicos siguen de cerca el cuadro y esperan que evolucione favorablemente.

Angustiado, Flavio había compartido horas antes una carta por Instagram dirigida a Dionisio, su único hijo. “Hijo mío te pido perdón por no poder estar cuidándote, sos tan chiquito y no sabés por qué papá no está ahí con vos. Solo quiero que sepas que te amo tanto y sos lo único que me importa, papá se va a poner fuerte para volver a estar a tu lado, estás rodeado de amor de tus tías la Chaco y Ari, te extraño mucho, me duermo mirando videos tuyos porque es lo que me reconforta ver tu sonrisa y tu felicidad sos todo lo que está bien y lo que me hace bien a mí”, escribió.

“Sé que esto vos no lo vas a leer pero papá es una persona pública y hay mucha gente que nos quiere y se preocupa por nosotros. Ojalá empecemos a cambiar como seres humanos y dejar de regocijarse con la desgracia ajena porque nadie está libre lamentablemente de esto, es un virus de mier… que no solamente te enferma si no te aleja de las personas que amás y en este caso de un angelito que nada de culpa tiene tengo el corazón roto por no poder estar a tu lado. Te amo hijo sé feliz que es lo único que importa”, agregó.

Cabe recordar que el también productor de “Tres empanadas”, obra que se presenta en el Luxor de Carlos Paz, había estado en el foco de la tormenta por sus polémicas declaraciones referidas a Carmen Barbieri, su compañera en “Un estreno o un velorio”, a quien acusó de “hipocondríaca” cuando esta evidenció los primeros síntomas del virus y que coadyuvaron en su internación, luego, en carácter urgente, en la Clínica Zabala.

A partir de la internación de Mendoza, su lugar en la obra que protagoniza en el Teatro Broadway fue ocupado por Nicolás Scarpino. Por el momento, se desconoce quién reemplazará al coreógrafo en la propuesta teatral que se presenta en el Luxor de Carlos Paz junto a Flor de la V.

Related posts

El emotivo video de Karina Gao en el hospital: empezó a caminar

Vision Barrial

Tristán sufrió un paro cardíaco y está en terapia intensiva

Vision Barrial

Murió por coronavirus el reconocido bailarín de tango Juan Carlos Copes

Vision Barrial