• Inicio
  • Deportes
  • Maradona saludó a los “trabajadores de la salud” y a su neurocirujano
Deportes

Maradona saludó a los “trabajadores de la salud” y a su neurocirujano

“Gracias a todos ellos por el trabajo impresionante que están haciendo, son unos titanes”, destacó el astro del fútbol.

Diego Maradona saludó a “todos los trabajadores” sanitarios, que el martes celebraron trabajando intensamente el “Día Mundial de la Salud” en medio de la pandemia de coronavirus, y lo hizo extensivo hoy a Leopoldo Luque, su médico personal, en el “Día del Neurocirujano”.

“Hoy es el Día del Neurocirujano y por eso quiero mandarle un gran abrazo a mi doctor, Leopoldo Luque, que es un grande”, publicó Diego en sus redes sociales.

“Y aprovechar para saludar y agradecer, en su nombre, a todos los trabajadores de la salud que ayer festejaron su día. Gracias a todos ellos por el trabajo impresionante que están haciendo, son unos titanes”, destacó finalmente Maradona.

Leopoldo Luque, homónimo del ex delantero de River Plate y Unión de Santa Fe que fuera compañero de Maradona en el seleccionado argentino bajo la conducción de César Menotti, fue el médico que lo trató y le dio un tratamiento que lo curó de un proceso de “dificultad en la conciliación y el mantenimiento del sueño” a mediados del año pasado.

Related posts

La oposición tiene las firmas para la moción de censura contra Bartomeu

Vision Barrial

El «Pipita» Higuaín será el jugador mejor pago de la MLS estadounidense

Vision Barrial

El impresionante recibimiento al Inter Miami de Lionel Messi en El Salvador

Vision Barrial