Espectáculos

Fede Bal será el nuevo conductor de Una de dos

El 4 de marzo Roberto Moldavsky debutó en la conducción de Una de dos, el ciclo de entretenimientos que anima las tardes de eltrece, y este lunes se supo que en los próximos días será reemplazado por Fede Bal.

Para Moldavsky, estos dos meses fueron de los más importantes de su carrera porque los considera “una experiencia de mucho crecimiento”, ya que le gustó mucho hacer reír a los participantes y al público de la TV.

Fede Bal / Fuente: Instagram

Fede Bal / Fuente: Instagram

Pero su regreso al teatro y el comienzo de una gira le impiden continuar en eltrece y por eso debe dejar la conducción del ciclo en manos de Fede, con quien compartió pantalla en la primera edición de MasterChef Celebrity allá por 2020.

Leé más:

Así empezó 1D2, el nuevo programa de eltrece conducido por Roberto Moldavsky

FEDE BAL PASARÁ A CONDUCIR UNA DE DOS EN LAS TARDES DE ELTRECE

No va a ser la primera vez que Fede se haga cargo de un ciclo de entretenimientos en la pantalla del canal de Constitución ya que, además de estar al frente de Resto del mundo (RDM) todos los domingos, también condujo 100 argentinos dicen en enero de 2022.

Fede, que comenzó su carrera artística en varias revistas junto a Carmen Barbieri y Santiago Bal, saltó a la fama por su propio talento en varias de las ediciones de Bailando por un sueño, también en eltrece donde ganó un certamen y fue subcampeón en otros tres.

Roberto Moldavsky y Fede Bal (Fotos: eltrece)

Roberto Moldavsky y Fede Bal (Fotos: eltrece)

Además, Fede fue parte de realities como MasterChef Celebrity 1 y 2 y Viviendo con las estrellas, dirigió videoclips, actuó en tres películas (Crímenes impsibles, Realidad virtual y Rumbo al más, con su papá Santiago) y ganó un Martín Fierro por RDM y siete premios Los más clickeados de Ciudad Magazine.

Leé más:

Roberto Moldavsky: “Mi única exigencia cuando me vinieron a buscar para conducir fue ‘quiero ser yo’”

Related posts

La justicia rechazó la cautelar contra Morla pedida por Dalma y Gianinna

Vision Barrial

Video: cómo es el lujoso departamento donde vive Juan Darthés en Río de Janeiro

Vision Barrial

Stefi Roitman y Ricky Montaner, desnudos y fogosos en un jacuzzi

Vision Barrial