Espectáculos

Brenda Asnicar cruzó a un usuario que la criticó por “no tener calle”

A fines del 2019 se confirmó el romance entre Brenda Asnicar y Duki. Desde aquel entonces la actriz y cantante hace todo lo posible para preservar su perfil bajo y que se conozca lo menos posible sobre su relación el trapero de 24 años.

Aunque, la artista no se priva de compartir cada tanto alguna foto o video junto a su pareja en sus redes sociales y así genera distintas reacciones en sus seguidores. No obstante, lo más llamativo de Asnicar es que suele arremeter sin piedad contra aquellos que critican o cuestionan su amor con Duki o su trabajo profesional.  

En las últimas horas, Brenda volvió a dar prueba de que no se guarda nada a la hora de “atender” a sus haters. El usuario @abrilsoboleosky escribió picante: “Brenda Asnicar saliendo con el Duki, una fresa que quiere calle”.

Sin pelos en la lengua, la joven de 29 años le contestó: “¿Y vos que sabes de mí? Parece que miras muchas revistas y te dejas guiar por lo que ves, típica mediocre, vengo de una familia muy humilde que se esforzó por darme todo lo que pudo, y todo lo que tengo me lo gané trabajando, no criticando gente en Twitter”.

Related posts

Cinthia Fernández reveló cómo se refirió a la violencia de género con sus hijas

Vision Barrial

Los mensajes de los famosos tras el triunfo de Joe Biden

Vision Barrial

Revelan desgarradora reacción de Dalma en el velatorio de Maradona

Vision Barrial