Espectáculos

Floppy Tesouro confirmó su separación de Rodrigo Fernández Prieto

Después de cuatro años de matrimonio y el nacimiento de su hija, Moorea, Floppy TesouroRodrigo Fernández Prieto decidieron terminar su relación definitivamente. La pareja ya había atravesado una crisis amorosa en 2019, pero el empresario había logrado reconquistar a la modelo.

Ángel de Brito fue el encargado de revelar la ruptura en “Los ángeles de la mañana” y dio algunos detalles de cómo fue el difícil proceso: “Tengo que anunciar qué pareja se acaba de separar, tienen una hija y la relación se terminó aunque siguen casados. Me lo confirmó ella por teléfono ayer a última hora, Floppy Tesouro y su marido decidieron separarse“.

Floppy Tesouro, Rodrigo Fernández Prieto y su hija Moorea.

El conductor también reveló las razones detrás del distanciamiento: “Se dejaron de acompañar, cada uno hizo un poco su vida y la cosa no funcionó. No hubo terceros ni peleas, simplemente un desgaste de la pareja y algunas cosas que seguramente ellos contarán en algún momento”

Si bien Tesouro se encuentra en Pinamar por cuestiones de trabajo y Fernández Prieto está de vacaciones en Miami junto a su hija, la cantante volará a Estados Unidos para buscar a Moorea y volverá al país para comenzar el proceso de separación legal: “Parece que no hay vuelta atrás y en breve van a presentar los papeles para el divorcio”.

¡Mirá la confirmación de la ruptura de Floppy Tesouro!

Related posts

Demi Lovato reveló que es bisexual desde que vio el film “Juegos sexuales”

Vision Barrial

Carmen Barbieri reveló cuándo debutará en “MasterChef Celebrity 2”

Vision Barrial

Las dulces postales de Abel Pintos con su hijo: “Definición de comerse a besos”

Vision Barrial