Espectáculos

Grupo Crónica despide a Adrián Di Blasi director y referente de FMQ

Adrián Di Blasi, queridísimo periodista deportivo y entrañable relator de las transmisiones de “Fútbol Para Todos” y durante 15 años, también parte de la campaña de Quilmes desde las cabinas del club, falleció este domingo producto de una afección subyacente del coronavirus.

“El Gordo”, tal como era apodado por sus familiares, amigos, allegados y colegas dejó de existir en esta jornada tras varios días de luchar contra el Covid-19. Desde el Grupo Crónica se emitió un comunicado en el que se recuerda con mucho afecto al Director de Radio FMQ.

Su estilo de narración único pasó por la audición partidaria “El Equipo Desafío”, que sigue la campaña de San Lorenzo, participó del proyecto “Fútbol Para todos” y actualmente se desempeñaba en Radio Continental y en Relatores.

Related posts

“Gracias por hacerme tu mamá”: Cazzu volvió a mostrarse junto a su hija con un tierno posteo

Vision Barrial

Charlotte Caniggia aseguró que hay “acomodados” en el “Cantando 2020”

Vision Barrial

Vicky Xipolitakis contó el terrible accidente que sufrió antes de grabar “MasterChef Celebrity”

Vision Barrial