• Inicio
  • Espectáculos
  • El romántico saludo de cumpleaños de Guillermina Valdés a Marcelo Tinelli
Espectáculos

El romántico saludo de cumpleaños de Guillermina Valdés a Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli cumplió 61 años y recibió cientos de mensajes de sus fanáticos como de sus más cercanos. Guillermina Valdés fue una de ellos y su posteo se destacó sobre el resto ya que en el mismo expresó todo el amor que tiene por su pareja.

Junto a una foto que se muestra abrazada y sonriente junto al conductor de ShowMatch, hizo referencia a su signo zodiacal y brindó tiernas palabras. 

Feliz cumple ariano, ¡te amo!“, escribió la madre de Lorenzo, el hijo que tiene con el presentador televisivo, junto a al emoji de corazón y con la ubicación de la imagen que indica que fue tomada en Palermo. 

En seguida, la publicación alcanzó miles de “Me gusta” y comentarios de sus seguidores que felicitaban a su pareja por su especial día.

Por su parte, el conductor compartió un posteo en sus redes para agradecer los mensajes de su público. Al respecto, manifestó: “Recibiendo mi cumpleaños. Gracias por todos los saludos tan hermosos, y por tanto afecto. Los quiero mucho y pronto nos vemos en la tele“.  

Related posts

Pampita desbordó de emoción en su programa: el motivo

Vision Barrial

Juan Ponce de León fue repudiado en las redes por haberse vacunado contra el coronavirus

Vision Barrial

Mario Baudry: “Trato que Dieguito tenga viva la imagen de su papá”

Vision Barrial