Espectáculos

Rodolfo Barili tiene coronavirus

Con la llegada de la segunda ola de coronavirus en la televisión argentina, Rodolfo Barili confirmó que padece de Covid-19.

Luego de mantener contacto estrecho con una persona con la enfermedad, el periodista decidió aislarse y realizarse el hisopado cuyo resultado fue “Covid detectable”, según confirmó a través de sus redes sociales.

“Todos sabemos que, a pesar de cuidarnos, nos puede pasar. Y me pasó. Hisopado mediante, luego de aislarme por ser contacto estrecho de un caso confirmado, el resultado de mi test dice COVID detectable. Tocó. Cuídense. Cuídense mucho. Espero atravesarlo bien”, manifestó en su cuenta de Twitter.

El presentador recibió más de siete mil “me gusta” y varios mensajes de apoyo de sus seguidores y de sus colegas, aún conmocionados por la sorpresiva muerte de Mauro Viale, quien se encontraba internado con neumonía bilateral tras contraer el virus.

Barili se suma a la lista de figuras de la farándula como Horacio Cabak, el Loco MontenegroRocío Quiroz y otros en padecer de coronavirus.

Related posts

La columna de Luis Ventura: biopics, el dinero todo lo puede

Vision Barrial

Dieron de alta al Chaqueño Palavecino y continuará su recuperación por coronavirus en su casa

Vision Barrial

Julieta Ortega dio detalles del día en el que le salvó la vida a Ana Paula Dutil

Vision Barrial