• Inicio
  • Espectáculos
  • Agustín Sierra sobre un posible romance con Nati Jota: “Vamos a ver qué pasa”
Espectáculos

Agustín Sierra sobre un posible romance con Nati Jota: “Vamos a ver qué pasa”

Nati Jota no pasa su mejor momento personal luego de que su ex pareja, Bruno Siri, confirmara su romance con Ivana Nadal, ex amiga de la influencer.

Sin embargo, la joven no pierde el tiempo y contó que Agustín Sierra le parece atractivo y que años atrás chaparon. Al ser consultado por las picantes declaraciones de Nati, el actor respondió: “Le mandamos un beso a Nati Jota. La conozco, la he visto diciendo cosas lindas mías. Justo me metí en un vivo que no sé que estaba viendo y se puso colorada. Ya vamos a hablar“.

“Nati Jota está muy bien. Ella dijo algo que lo tome para gracioso: ´Pero que no me cante´. Jamás sería mi arma de seducción. Ella habla mucho y vamos a devolverle el palito. Vamos a ver qué pasa“, continuó sin pudor en diálogo con Juan Etchegoyen en “Mitre Live”.

Sobre cómo se encuentra su corazón, el participante del Cantando 2020 contestó: “Estoy soltero, por acá está mi perra. Yo veo que a veces la gente ya sube que están enamorados o foto abrazándose y cómo hicieron en pandemia“.

“Vamos a ver. Ahora están todos como cupido en cuarentena. Me pasó en el Cantando. Sabemos que Laurita está yendo y viniendo con Cabré. Vamos a ser respetuosos. Más que charlar, que queres que haga”, agregó.

Y concluyó sobre un posible romance con Laurita Fernández: “La ilusión nunca se pierde, hay que saber esperar. La vida son momentos. Este es un momento para ser caballero, respetuoso, y ver que sucede entre ellos (Laurita y Nicolás Cabré). El día de mañana será otro momento. Quizás para decirle ´vamos a tomar una cerveza, vamos a caminar juntos´. Yo no descarto nada. Siempre positivo y siempre para bien“.

El interés de Agustín por Laurita.

Related posts

El duque de Hastings, un héroe romántico

Vision Barrial

Jorge Rial disparó contra Santiago Artemis: “Maltrata bastante a la gente”

Vision Barrial

Ulises Jaitt furioso con Lola Latorre por nombrar a Natacha

Vision Barrial