• Inicio
  • Espectáculos
  • Ana Rosenfeld denunció que le pidieron 10 mil dólares por fotos suyas desnuda
Espectáculos

Ana Rosenfeld denunció que le pidieron 10 mil dólares por fotos suyas desnuda

Acostumbrada a ser quien recibe las denuncias y se dedica a resolverlas, esta vez Ana Rosenfeld fue víctima de un raro acoso virtual. La famosa abogada, que tiene como clientas a súper mediáticas –Wanda Nara, Karina Jelinek y Vicky Xipolitakis, entre otras- utilizó sus redes sociales para contar lo que estaba padeciendo y, de paso, alertar a otras personas.

Según denunció la letrada en su cuenta de Instagram, donde la siguen 419.000 personas, a través de un mensaje privado que le enviaron por esa misma red social le ofrecían 10.000 dólares a cambio de imágenes de ella sin ropa.

“Hola, bombón. ¿Te interesa 10 mil dólares por fotos tuyas desnuda? Soy 100% confidencial, pago todo en efectivo al contado, hacemos envíos por Mercado Pago o transferencia bancaria. Si te interesa, me avisás”, decía el texto en cuestión.

Rosenfeld publicó la captura de esa charla y agregó: “¡Haré la denuncia correspondiente para que un fiscal encuentre a este perverso! Si alguno de ustedes recibió este mensaje u otro similar, llámenme. ¡Los voy a sumar a mi denuncia! ¡A esta gente hay que desenmascarar!”.

“No elimines el mensaje así encuentran la dirección IP de donde salió. Como vos, muchas mujeres, varones y niños sufren acoso en las redes”, le aconsejó una seguidora.

“Anita, andá a fondo vos que podés y sabés”; “Todo el peso de la ley, Anita”; “Actúe, doctora. Eso no se soporta”; “Son de terror”; “Hacelo pelota”; “¡Qué locura! ¡Justo con vos! No pares hasta encontrarlo” y “¡Qué horror!”, fueron algunos de los mensajes de aliento que recibió la letrada.

En pocas horas, dicha publicación cosechó más de 4.000 me gusta y 800 comentarios. En uno de ellos, una mujer le recordó que, meses atrás, a las comediantes Fer Metilli y Connie Ballarini también les había llegado ese mismo mensaje. A lo que Ana respondió: “Sí, me enteré”.

Y agregó: “Ya hablé con todas las mujeres que quieran sumarse a esta denuncia. No podemos permitir que estos hijos de puta lleguen a gente que por situación de vulnerabilidad caigan (en) estas redes de enfermos”.

Related posts

Verónica Soldato reveló el nombre de la amante de Horacio Cabak

Vision Barrial

Pata Villanueva se peleó con Anamá Ferreira: “Vino a mi cumpleaños teniendo coronavirus”

Vision Barrial

Conmovedor posteo de Luisana Lopilato sobre su hijo Noah

Vision Barrial