• Inicio
  • Espectáculos
  • Ángel de Brito lapidó a Lola Latorre: “La hubiera echado del ‘Cantando’”
Espectáculos

Ángel de Brito lapidó a Lola Latorre: “La hubiera echado del ‘Cantando’”

Luego del escándalo mediático que despertó la participación de Lola Latorre en una fiesta clandestina en una quinta de la localidad bonaerense de Mercedes, la joven fue sancionada por la producción del Cantando 2020 y quedó fuera del certamen por 15 días.

Un caso similar ocurrió con Pablito Ruiz ya que antes de su incorporación a la competencia circularon imágenes y videos suyos en un evento privado y le valió la baja del reality de canto. Sin embargo Ángel de Brito reveló que hubiera sido más drástico ante la actitud de la hija de Yanina Latorre.

En medio del debate sobre el tema en “Los Ángeles de la Mañana” y las diferentes medidas que tomó la producción del ciclo ante conductas tan parecidas, el conductor dejó ver su molestia ante la irresponsabilidad en medio de la pandemia de coronavirus y disparó: “Yo si fuera productor echo al que hubiese hecho esto. A cualquiera, sea Claribel Medina, Cinthia Fernández, yo. No es personal”.

Así mismo, explicó los motivos que tuvieron en cuenta desde la producción para considerar cada caso: “Si vos le preguntás a la producción, ellos dicen: ‘Nosotros no somos la Justicia, no somos un tribunal ético, por eso decidimos aislarla’”.

Related posts

Los posteos de Sofía Zámolo contra la medicina tradicional tras la muerte de su mamá

Vision Barrial

El polémico posteo antisemita de Nicolás Pauls que le valió duras críticas

Vision Barrial

¡Nicole Neumann se desnudó para presentar su nuevo tatuaje!

Vision Barrial