Espectáculos

Antonio Gasalla, víctima de “El cuento del tío”

Es un mal año para casi todos, pero para algunos, un poco peor. Antonio Gasalla, que incluso antes de que comenzara la pandemia se bajó de la temporada de verano en medio de un escándalo y diferentes versiones, sufrió un intento de estafa telefónica, un “cuento del tío”.

A comienzos de 2020 se dijo que la salud del capocómico le estaba jugando una mala pasada, por un lado, y por el otro, que el público no estaría acompañando en Mar del Plata y por eso decidió rescindir su contrato con el productor Guillermo Marín.

Ahora, en “Informados de todo”, trascendió que además de todos estos problemas se suma un intento de estafa telefónica. Miguel Ángel Pierri, abogado del humorista, informó que alguien lo llamó a un número que muy poca gente tiene, ya que es un teléfono muy personal.

“Le dijeron que iban a pasar en una hora a cobrar una suma determinada para pagar las cuentas mensuales, alegando ser la secretaria de mi estudio”, indicó Pierri sobre lo ocurrido. Por eso, señaló que hay sospechas de que el intento de estafa contra Antonio Gasalla tiene algún partícipe de su entorno cercano. Para colmo, el actor, cuyo hermano estaría delicado de salud y por eso no atraviesa con él esta cuarentena, habría tenido en la misma semana otro intento de estafa a distancia.

Related posts

Esmeralda Mitre, imparable en el “Cantando 2020”

Vision Barrial

Destacadas figuras festejaron los 100 años de la radio en una transmisión histórica

Vision Barrial

Mariela Fernández: “Fui víctima de abuso a los diez años”

Vision Barrial