Espectáculos

Baby Etchecopar dio positivo en coronavirus

Este jueves se conoció que Baby Etchecopar dio positivo en el test de Covid-19. El periodista no presenta síntomas, aunque se encuentra aislado y a la espera del resultado del hisopado que se realizó para confirmar el diagnóstico.

A raíz de su positivo en coronavirus, esta noche se emitirá una repetición de su programa en A24 “Basta Baby”. Mientras que mañana conducirá su ciclo Baby en el medio, en Radio Rivadavia, de manera telefónica. De todos modos, advirtió que lo hará en caso de que sienta que se encuentra en condiciones de hacerlo.

“Es jueves, 6.25 de la tarde, estoy en mi casa, me dio positivo pero estoy perfecto, asintomático. Me dieron diez días para descansar. Así que este lunes no, el otro podré reintegrarme al trabajo. Quiero decir esto para que no aparezca que estoy internado ni con suero. Tengo la pulsera de seguimiento. Afortunadamente estoy muy bien. Diez días y si hace falta un ibuprofeno. Estoy pasando mi coronavirus”, detalló convencido el periodista en un video que compartió el periodista Pablo Montagna en Twitter.

Baby llevó la conducción de su ciclo con total normalidad este jueves, pero optó por realizarse el test por precaución, luego de que su pareja presentara algunos síntomas compatibles con los de Covid-19. Tras obtener un positivo, decidieron hacerle un hisopado para corroborar el resultado. Mientras espera el resultado, le pidieron que permanezca aislado en su hogar.

Mirá el mensaje de Baby Etchecopar tras dar positivo en coronavirus:

Related posts

Lady Gaga recuperó a sus perros que fueron robados

Vision Barrial

Gabriel Corrado y Mariela Fernández abren las “Mañanas Públicas”

Vision Barrial

La angustia de Nicole Neumann por las imágenes de un asado: “Un bebé que se quedó sin mamá”

Vision Barrial