Espectáculos

Barby Silenzi, tras su ruptura con El Polaco: “Estoy destruida”

Después que circularan rumores sobre un posible romance entre El Polaco y Sofía Pachano, en el marco de una crisis con Barby Silenzi, la bailarina confirmó su separación y se mostró “destruída” por la triste situación.

Barby Silenzi y El Polaco son padres de Abril.

En diálogo con Ángel de Brito a través de mensajes, la mamá de Abril, quien nació en junio pasado, se refirió a su ruptura con el artista: “No estamos en guerra, pero sí nos separamos. Estoy destruida, no puedo ni hablar, estoy muy triste”.

Voy a esperar un tiempo, no puedo hablar por ahora porque estoy triste”, aseguró Silenzi al conductor de “Los ángeles de la mañana“. Sin embargo, El Polaco ignoró los dichos y compartió una publicación junto a la bailarina en la que escribió: “Seguimos apostando al amor… gracias a todos por preocuparse y preguntar…“.

Barby fue madre de Abril hace 6 meses. En este momento tan sensible de una mujer le pasa todo este quilombo. Más allá de los celos, las idas y vueltas. Y Barby también sabía cómo era El Polaco cuando lo conoció”, analizó el conductor sobre la pareja.

¡Escuchá el mensaje de Barby Silenzi sobre El Polaco!

Related posts

La desesperada situación de los hijos de Pata Villanueva: no pudieron ver a su mamá

Vision Barrial

“A eso fui a Miami”: la China Suárez conoció a Félix, el hijo de Sofía Sarkany

Vision Barrial

La emotiva carta escrita a mano de Charly García para Diego Maradona

Vision Barrial