Espectáculos

Benjamín Vicuña: “Con la China apostamos por la vida y por el amor”

Amancio, el segundo hijo de Benjamín Vicuña con Eugenia “China” Suárez, nació hace tres meses y medio, es decir, en plena cuarentena por Covid-19, con todo lo que eso implica. El actor habló del valor que su familia tiene para él.

“Mis hijos son el gran motor de mi vida. Mi felicidad y plenitud pasa por ellos. El trabajo es funcional. Los amigos con la pandemia van y vienen. Los padres también son fundamentales. Pero ellos son lo más importante, son mi legado y mi presente. Sufro cuando no estoy con ellos. El rol de padre me fascina“, contó en “Agarrate Catalina” por La Once Diez.

El chileno, que además es padre junto a Suárez de Magnolia, y con Pampita tuvo cuatro hijos: Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio, agregó: “Amancio es un niño maravilloso. Es chiquitito, todavía no le saco la ficha. Es un niño muy dulce, pero muy potente. Esto lo comparto con los que han sido padres en pandemia, es difícil no verlo como un luchador, es difícil no verlo como una luz de esperanza, en estos tiempos en los que nadie está apostando por la vida”.

Vicuña además destacó: Con la China apostamos por la vida y por el amor. Apostamos por la familia. En tiempos en los que dan muchas ganas de patear el tablero, este chiquito nos tiene locos de amor. No solo a mí, también a los niños (a los hermanos)”.

El actor volverá a trabajar muy pronto nuevamente con la China en “Sesiones”, una serie de Disney-Buena Vista donde interpretan a una pareja que acude a una psicóloga (Carla Peterson) para elaborar su separación.

China Suárez y su hijo Amancio.

Related posts

Paz Cornú reveló que será madre de mellizos: “Doblemente bendecida”

Vision Barrial

Tomi Dente explotó contra Yanina Latorre y ella le respondió: “Me va a pedir disculpas como Lussich”

Vision Barrial

Horóscopo: los signos que tendrán una primera cita cautivante

Vision Barrial