• Inicio
  • Deportes
  • Bottas, el más rápido en los ensayos de sábado en Silverstone
Deportes

Bottas, el más rápido en los ensayos de sábado en Silverstone

Bottas fue el más rápido en los ensayos de sábado y va por la clasificación (foto archivo)

Por su parte, el canadiense Lance Stroll, que este viernes había sido el dominador de  los entrenamientos libres se ubicó en al cuarta colocación.

La prueba de clasificación de este sábado será a partir de las 10 de la mañana (hora argentina) en el histórico trazado británico, bajo estrictas medidas sanitarias por el coronavirus, que tuvo a su primer caso entre los pilotos de la temporada, pues el mexicano Sergio Pérez (Red Point) fue aislado por dar positivo.

Nico Kulkenberg fue el reemplazante del azteca, que se encuentra estable, bajo cuidados y protocolos, según indicaron fuentes de la categoría.

Related posts

Tras sufrir un paro cardíaco, el hijo de LeBron James volvió a jugar ante la atenta mirada de su padre

Vision Barrial

Messi se adapta al nuevo Barcelona de Koeman, sin todavía muchos cambios

Vision Barrial

La contundente racha positiva de Vélez: ocho partidos sin conocer la derrota

Vision Barrial