Espectáculos

Camila Cabello tiene… ¿seis dedos en el pie?

Después de estar separados por un largo período de tiempo debido sus apretadas agendas laborales y varios proyectos pendientes que tenían en sus respectivas carreras artísticas, Camila Cabello y Shawn Mendes se reencontraron y posaron para una tierna publicación en las redes, pero sus seguidores remarcaron un extraño detalle.

La compositora cubana-estadounidense publicó una imagen de la pareja abrazada estilo “koala” y con grandes sonrisas en el rostro. La foto muestra al dúo de pie a cabeza, y los seguidores más atentos bombardearon el posteo con comentarios sobre un posible sexto dedo en el pie de la cantante.

heheheheheh

A post shared by camila (@camila_cabello) on Oct 22, 2020 at 10:39am PDT

CAMILA TENES 6 DEDOS EN EL PIE WTF“, “Soy yo o Camila tiene 6 dedos en el pie” y “¿Por qué ella tiene 6 dedos de los pies?” son solo algunos de los mensajes que recibió la estrella en el tierno posteo que hizo con su novio.

A pesar de la insistencia de algunos de los internautas, otros confirmaron que la joven de 23 años no tiene un sexto dedo con viejas imágenes, y la confusión se trató de un efecto de la luz en la fotografía. 

Las pruebas de que Camila Cabello no tiene seis dedos

Related posts

La insólita confesión del Mono de Kapanga: “No puedo dormir con ninguna mujer”

Vision Barrial

La furia de Dalma Maradona al salir de la clínica dónde está internado Diego

Vision Barrial

¡Matías Alé dormía en la cucha del perro cuando salía con Silvina Escudero!

Vision Barrial