Espectáculos

Carlos Rivera no conducirá los Latin Grammy

CARLOS RIVERA.

Hace algunas horas había circulado el rumor de que Carlos Rivera había dado positivo en covid- 19, pero fue el propio cantante quien a través de un video en instagram, desmintió está noticia y si confirmó que alguien de su equipo de trabajo contrajo el virus.

 

A modo de prevención y responsabilidad, el artista deberá aislarse y no podrá conducir la gala de los premios Latin Grammy.

 

Con una tristeza notoria en su rostro, Rivera informó: “En esta ocasión a pesar, de que yo di negativo, no puedo poner en riesgo a nadie, especialmente a mis compañera Ana Brenda, y Yalitza y a todos los que me rodean… Me da mucha tristeza no poder estar, pero lo más importante es cuidarnos, no solamente a nosotros sino también a los demás”.

 

Noticias relacionadas


Latin Grammy 2020: Miami lista para la pelea del reggaetón

Latin Grammy: Pimpinela recibió el Premio a la Excelencia Musical

Por otro lado, Rivera confirmó quién será el cantante que lo reemplazará en la conducción este gran evento: “Le deseo todo lo mejor a mi querido Victor Manuelle que se quedará en mi lugar, estoy seguro que hará un trabajo espectacular, felicidades a él, un abrazo a los tres, que sea una gran gala, estaré viéndolos y aplaudiéndoles”.

 

 

 

A raiz de la pandemia, el cantante fue uno de los primeros artistas en suspender una gira de conciertos programados. Ahora, en otro ámbito, le toca nuevamente tomar responsabilidad ante el virus.

 

Related posts

Abel Pintos contó cómo atraviesa el coronavirus: “Hubo momentos densos”

Vision Barrial

Villafañe recordó el día que recibió a Ricky Martin escondido en un baúl

Vision Barrial

Coco Carreño recordó a su padre fallecido por coronavirus

Vision Barrial