• Inicio
  • Espectáculos
  • Catherine Fulop preocupada: internaron a su hija y a su suegra por coronavirus
Espectáculos

Catherine Fulop preocupada: internaron a su hija y a su suegra por coronavirus

Tras revelar que tanto ella como su familia tienen coronavirus, Catherine Fulop atraviesa un duro momento personal ya que su suegra, Beatriz Garófalo, y su hija,Tiziana, debieron ser hospitalizadas.

“Fueron internadas porque estaban con mucha fiebre”, contó Ángel de Brito en su ciclo. Y agregó: “El cuadro se agravó. El sábado a la noche Fulop tuvo que ser internada en observación en el Instituto Argentino de Diagnóstico porque se agitaba cuando caminaba y los dolores en el cuerpo no le permitían reaccionar. El domingo a la mañana recibió el alta médica y desde entonces está en su casa recuperándose”.

Si bien la conductora pudo volver a su casa, su hija menor y la madre de Ova no corrieron con la misma suerte. “Tiziana y Bety, la mamá de Gaby y Ova, tuvieron que ser internadas tras el alta de Cathy y aún permanecen en observación. La suegra de Catherine se había mudado con ellos hacía unas pocas semanas. Tiene 81 años y problemas respiratorios, y la decisión de que se mude fue porque la cuarentena la estaba deteriorando anímicamente”, expresó el periodista en “Los Ángeles de la Mañana”.

Related posts

Leo Montero respondió a las acusaciones de Connie Ballarini: “Fue una decisión artística”

Vision Barrial

Sofía Zámolo presentó a su hija California con una tierna postal en las redes

Vision Barrial

Lea Michele dio a luz a su hijo y compartió una dulce foto

Vision Barrial