• Inicio
  • Espectáculos
  • Claribel Medina: “La cosa individual no va más, tampoco los prejuicios”
Espectáculos

Claribel Medina: “La cosa individual no va más, tampoco los prejuicios”

@Rfilighera

Siempre en actividad. Claribel Medina arma su propia agenda laboral, tanto sea en proyectos comerciales como en la gestión independiente. Debutó hace unos días en el teatro Regina con la comedia “Relaciones peligrosas”, del autor italiano Aldo Nicolaj en la que comparte protagonismo actoral con Fabián Gianola, también director del espectáculo.

“Compongo a tres personajes distintos y fueron trabajados desde forma diferente. El primero lo compuse desde un estado de relajación y que irá redescubriendo en su vida aspectos antes no sospechados ante una situación límite. En cuanto al segundo se trata de una mujer instalada ante la comodidad y la superficialidad absoluta y, finalmente, al tercero lo dibujé desde la sabiduría y el conocimiento propio que te da la vida” le contó a DiarioShow.com la actriz.

Acerca de si ella en lo personal recuerda alguna “relación peligrosa”, contestó: “No sé si peligrosa, pero siempre vienen a la mente relaciones humanas en donde uno haya sido protagonista de la historia o como observador desde una realidad cercana. Siempre un actor da vuelta, inevitablemente, sobre situaciones que le fueron familiares”.

Por supuesto, no se puede dejar afuera de la charla a la pandemia que nos atraviesa hace casi un año. “Es un tema muy profundo y entiendo que nos presentó una nueva forma de pararnos frente a los vínculos afectivos, otra manera de encontrar comunicación. Nos ha llevado a crecer como personas” opinó.

Se dio el gusto de participar con su hija del “Cantando 2020”.

El paso por el “Cantando” junto a su hija Agostina Alarcón fue de lo más destacado en el 2020. Al respecto Medina habla de “felicidad, encuentro, amor, cooperación y una circunstancia de permanente ayuda. Fue una experiencia inolvidable. Jugué y canté con mi hija; la vida me regaló esa oportunidad”. 

Y a modo de reflexión final, analizó : “El de hoy es un mundo de cambios e, inevitablemente, debemos adaptarnos. La cosa individual no va más, tampoco los prejuicios”.

Por: R.F.

Related posts

Furor en las redes por el perro “gigante” de Iván de Pineda

Vision Barrial

Moria Casán, lapidaria con Rocío Oliva: “Mucha agua oxigenada, le quedó media neurona”

Vision Barrial

Florencia De la V, muy comprometida con el caso Diana Sacayán

Vision Barrial