Espectáculos

Claudia Lapacó, de alta y con buen ánimo

Buenas noticias para el mundo del espectáculo. La querida actriz Claudia Lapacó fue dada de alta tras permanecer dos semanas internada, a raíz de experimentar un ACV que le había provocado un desvanecimiento luego de estacionar su vehículo en el garage de su edificio.

Familiares de la artista señalaron que “presenta buenas respuestas físicas, cuya evolución está siendo, hasta el momento, altamente favorable”. También puntualizaron que el episodio se produjo como consecuencia de una arritmia que desencadenó un coágulo y que ocasionó, posteriormente, el mencionado accidente cerebro vascular.

Claudia, de 80 años, se encuentra en la casaquinta de su hijo Rodrigo en Ingeniero Maschwitz, acompañada de sus nietas Juliana y Bárbara y también de su bisnieta Sienna. Con el calor y la contención de sus seres queridos más cercanos, Claudia atraviesa ahora un periodo de recuperación aunque su deseo es volver, en tiempo cercano, a su amado monoambiente del barrio de Belgrano, su lugar en el mundo donde encuentra la tranquilidad y el placer necesario para recorrer su vida cotidiana y mundo profesional.

“Amigos, estoy muy bien. Todo en orden. Hasta prontito, los quiero. Chau”, trascendió que la actriz les escribió por WhatsApp a sus amigos para llevarles tranquilidad.

Tal como consignó su círculo íntimo, Claudia, una vez ya reestablecida, piensa volver a encauzar los proyectos que tenía para la próxima temporada. En este sentido, comenzará con los ensayos de la obra “Perdidamente” que cuenta con libro de José María Muscari y Mariela Ascensio sobre trabajos de neurociencia llevados a cabo por el doctor Facundo Manes.

A su vez, iba a encarar una propuesta de teatro alternativo que se dará a conocer en la sala Cunil Cabanellas del teatro general San Martín.

Related posts

La bronca de Gastón Dalmau en “MasterChef Celebrity 2”: “¡Me quiero ir!”

Vision Barrial

Diego Ramos presentó a su novio con una romántica foto

Vision Barrial

La palabra de Paula Chaves tras dar positivo de coronavirus

Vision Barrial