• Inicio
  • Interes General
  • Clima: ¿cómo estará el tiempo en Navidad en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores?
Interes General

Clima: ¿cómo estará el tiempo en Navidad en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores?

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) dio información acerca de las condiciones climáticas que habrá para la esperada festividad.


Clima en la navidad. Foto: Unsplash.

La Navidad y la Nochebuena reúne a familias y amigos en una celebración más que especial, por lo que muchas personas esperan con ansías la llegada de estas fechas. En ese contexto, el clima puede jugar un papel fundamental para los planes que se decidan, como realizar los preparativos al aire libre u optar por una decoración para dentro de una casa.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) ya dio su pronóstico acerca de cómo estará la noche del domingo 24 de diciembre. Para alivio de muchas personas, no se esperan lluvias en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores, por lo que se podrían realizar planes al aire libre.

Además, se sentirán temperaturas agradables, algo frescas durante la noche del domingo. Para la jornada, se espera una mínima de 20 y una máxima de 29 grados, con cielo mayormente nublado y vientos de entre 13 y 22 kilómetros por hora, aunque sin la aparición de precipitaciones en el horizonte. 

El clima anunciado para el domingo 24 de diciembre. Foto: Servicio Meteorológico Nacional.El clima anunciado para el domingo 24 de diciembre. Foto: Servicio Meteorológico Nacional.

Tras pasar un fin de semana marcado por completo por el fuerte temporal que golpeó a Bahía Blanca y distintos puntos del AMBA, se esperan climas agradables tanto para el domingo como para el lunes 25 de diciembre, donde se espera una mínima de 20 grados y una máxima de 26.

Garrapiñada. Foto: captura video YouTube

Te puede interesar:

Se acercan las fiestas: la receta navideña para hacer garrapiñada de forma rápida y fácil

Fiestas de fin de año: ¿cómo funcionarán las estaciones de servicio el 24 de diciembre y 31 de diciembre?

La llegada de las fechas festivas hace que algunos sectores cambien sus cronogramas, como ocurre con las estaciones de servicio. En este sentido, se confirmó que las noches del 24 y 31 de diciembre no se podrá cargar nafta desde las 22.

Estación de servicio Shell. Foto: NA.Estación de servicio Shell. Foto: NA.

Los locales estarán cerrados de 22 a 6 en las noches previas a Navidad y Año Nuevo. De todos modos, aclararon que la carga y gasoil y nafta estará a disposición para las guardias mínimas y responder a la demanda de combustibles eventual de servicios de emergencia como ambulancias, bomberos y policías. 

Related posts

La Ciudad prorroga hasta el 27 de abril los vencimientos de ABL y Patentes

Vision Barrial

Coronavirus en la Argentina: 11.905 nuevos casos y 250 muertes en un día

Vision Barrial

El tierno momento en el que Javier Milei detuvo su camino para saludar a un perro

Vision Barrial