• Inicio
  • Sociedad
  • Consultorio PyME: agronegocios innovadores y sostenibles
Sociedad

Consultorio PyME: agronegocios innovadores y sostenibles

Junto con el Banco Ciudad, llevamos a cabo una capacitación sobre agronegocios innovadores y sostenibles para más de 60 empresas del interior de la provincia de Buenos Aires.

Este encuentro se da en el marco del Consultorio PyME, un espacio digital del Ministerio de Gobierno de la Ciudad y el Instituto PyME del Banco Ciudad destinado al asesoramiento personalizado de pequeñas y medianas empresas.

Participaron de la capacitación agroempresarios de las ciudades de Ayacucho, Bragado, Chacabuco, Chivilcoy, Florentino Ameghino, General Belgrano, General Madariaga, General Villegas, Lincoln, Lobería, Nueve de Julio, Rauch, Saladillo y Trenque Lauquen.

La encargada de asesorar a los participantes fue Julieta Caminetsky, economista agraria y magister en Agronegocios, quien compartió herramientas y consejos parar el desarrollo agropecuario.

Gerardo Siniscalchi, Director General de Relaciones con las Provincias y Municipios de la Subsecretaría de Gobierno del Ministerio de Gobierno de la Ciudad, declaró: “Somos conscientes que el sector privado es el que genera empleo genuino, y fundamentalmente todo lo vinculado al campo, que es el motor de nuestro país. Por eso, creemos conveniente brindar capacitaciones para el desarrollo de agronegocios sostenibles y con proyección a futuro”.

The post Consultorio PyME: agronegocios innovadores y sostenibles appeared first on Buen Ciudadano.

Related posts

Rodríguez Larreta y Galmarini inician conjuntamente la planificación de obras de infraestructura cloacal y red de tendido de agua

Vision Barrial

Gobierno autoriza reuniones de hasta 10 personas en casas particulares en La Pampa

Vision Barrial

Beber más de 2 tazas de café/día reduce el 44 % la mortalidad, según un estudio

Vision Barrial