Espectáculos

Dalma Maradona homenajeó a Diego: “Te voy a recordar todos los días”

Dalma Maradona volvió a dedicarle una publicación a su papá, el recientemente fallecido astro del fútbol, Diego Maradona, donde compartió unas reflexivas palabras sobre el olvido y aseguró que ella siempre lo va a recordar.

Dalma Maradona le dedicó un emocionante mensaje a Diego

“Cuando los homenajes se terminen, yo te voy a recordar todos los días, cada día extrañándote un poco más…”, escribió la hija mayor del Diez en su cuenta de Instagram junto a una foto vintage del dúo, Dalma de pequeña mientras que Diego lucía los caracterísiticos rulos de su juventud.

Debido a que el ex DT de Gimnasia y Esgrima La Plata falleció por un paro cardiorrespiratorio en el marco de su recuperación de una neurocirugía por un hematoma subdural, la Justicia abrió una causa por la muerte y en esta, Dalma y Giannina Maradona solicitaron ser tenidas en cuenta como particulares damnificadas en el caso.

Related posts

Flash se recibe de súperhéroe en el “Snyder’s cut” de “Liga de la justicia”

Vision Barrial

Alicia Bruzzo, la rosa de acero

Vision Barrial

Jésica Cirio contó cuándo volverá Gerardo Rozín a conducir La Peña de Morfi

Vision Barrial