Espectáculos

¡David Lebón llega al “autocine”!

Tras su aclamado debut en el streaming del pasado 26 de septiembre desde el escenario del Movistar Arena, David Lebón planea llevar el sábado 24 de octubre, a las 22, al autocine ubicado en la localidad bonaerense de Canning.

El concierto podrá verse en la plataforma digital Skycinecar y también contará con la presencia de público. el evento se realizará en el predio ubicado en el kilómetro 10,4 de la ruta 58.

Allí, el último ganador del premio Gardel de Oro volverá repasar junto a su banda el repertorio de casi 50 años de trayectoria, entre su carrera solista y su paso por bandas fundamentales como Pescado Rabioso, Serú Girán y Polifemo, entre otras.

Muchas de esas canciones fueron regrabadas para su más reciente disco, el laureado “Lebón & Co.”, junto a importantes artistas; álbum del que se proyecta una segunda parte para el año próximo, según anunció el propio músico en su último show.

Lebón estará acompañado por su habitual banda, conformada por Daniel Colombres, en batería; Roberto Seitz, en bajo; Leandro Bulacio, en teclados; y Gustavo Lozano y Dhani Ferrón, en guitarras y voces.

Related posts

Desgarrador llanto de la hija de Amalia Granata por la suspensión de clases presenciales

Vision Barrial

Pablo Granados criticó al programa de Jey Mammón

Vision Barrial

Piyo: El trapero que trae mensajes de buenas vibras

Vision Barrial