• Inicio
  • Espectáculos
  • Diego Maradona le habría pagado más de 100 mil pesos a su hermana para que lo cuide
Espectáculos

Diego Maradona le habría pagado más de 100 mil pesos a su hermana para que lo cuide

Tras la muerte de Diego Maradona por un paro cardiorrespiratorio, solo quedaron dudas e incertidumbre por los cuidados y tratamientos a los que era sometido para su recuperación. También se habló sobre su fortuna y la herencia que se va a disputar entre la familia del ídolo, por lo que muchos comenzaron a apuntar contra las hermanas del Diez.

Yanina Latorre manifestó en “Los Ángeles de la mañana” que pensaba que las hermanas de Diego, Ana María, Lili, Kity, María Rosa y Claudia, se aprovechaban económicamente del ex futbolista, que eran unas “vividoras” y acusaban a Claudia Villafañe de no querer darle el dinero de su hermano.

El Diez y sus hermanas

La polémica subió a otro nivel ahora que la panelista de LAM reveló que supuestamente Maradona debía pagarle a sus hermanas para que se encargaran de él por un fin de semana: “Todas las hermanas le sacaban plata. La que más plata le sacaba era Ana que le lloraba que sus hijos tenían problemas. Y solamente iba si había sobres para cuidarlo. Pregunto de cuánto eran los sobres y me dijeron que eran de cien mil pesos por fin de semana“. “Alta babysitter“, agregó Maite Peñoñori con sarcasmo.

La angelita indicó que “no estuvieron yendo a esta última casa porque en los ingresos no lo vieron. La única que estuvo yendo fue Gianinna que iba todas las tardes, Verónica también iba mucho y Dalma dos o tres veces por semana“.

Las hermanas de Diego Maradona
Las hermanas de Diego Maradona

Vos decís de la últimas semanas, pero yo te hablo del último año y medio. Esto empezó a cambiar porque mientras estuvo Rocío de novia y hasta junio que lo mudaron de Bella Vista a Brandsen, tuvo injerencia“, concluyó Latorre.

La panelista contó que el ídolo del fútbol pasaba las fiestas, ya sea Navidad o Año Nuevo, solo si no le daba dinero “como regalo” a sus hermanas.

Kitty, Ana María y Lili Maradona
Kitty, Ana María y Lili Maradona

¡Mirá los duros dichos de Yanina Latorre contra las hermanas de Maradona! 

Related posts

Dani La Chepi recordó su duro pasado en “MasterChef Celebrity 2”

Vision Barrial

El apasionado beso de Flor Vigna y Nico Occhiato

Vision Barrial

Fuertes imágenes de la violencia que sufrió Mariana Nannis de parte de Claudio Paul Caniggia

Vision Barrial