Espectáculos

Diego Maradona será operado por un coágulo en la cabeza

@Antoravinale

Diego Maradona se convirtió en noticia en las últimas horas tras ser internado en la clínica IPENSA de La Plata, días después de su cumpleaños número 60 tras mostrarse muy deteriorado en la cancha de Gimnasia.

DiarioShow.com se comunicó con allegados del Diez que revelaron que el DT de Gimnasia y Esgrima La Plata tendrá que ser operado por un coágulo en su cabeza por lo que seguirá hospitalizado. 

Si bien esperaban que el ex futbolista recibiera el alta el miércoles tras finalizar sus chequeos médicos, el jugador finalmente deberá ser trasladado a la Clínica Olivos para operarse de un hematoma subdural en su cabeza.

“Diego ya estuvo caminando y con ganas de irse”, le informaron a DiarioShow.com fuentes cercanas al ex futbolista. A su vez aseguraron que le dieron unas vitaminas ya que no estuvo alimentándose los días anteriores.

Maradona preocupó desde su aparición ante el partido contra Patronato de Paraná, en donde se lo vio en desmejoradas condiciones, con dificultades para hablar y con uno de sus brazos inmóvil. Los problemas familiares lo tienen preocupado y lo afectaron anímicamente. En su cumpleaños su deseo era que su hijo, Diego Junior, viniese al país y, si bien para aquella fecha se dificultó, finalmente lo conseguirá ya que el joven se tomará un avión desde Italia para acompañar a su padre en este momento.

Related posts

¿Cómo será la primera gala de eliminación de “MasterChef Celebrity 2”?

Vision Barrial

Ariel Minimal: “Vamos a hacer un repaso por toda la historia de Pez”

Vision Barrial

La Mississippi presenta su nuevo EP, “Adentro”

Vision Barrial