Espectáculos

Donato de Santis viajó a Italia para pasar Navidad con su familia

Tal como adelantamos, ayer se grabó el final de “ MasterChef Celebrity” en Martínez y, rápido, Donato De Santis se tomó el avión a Milán con su mujer y sus dos hijos. Pasará las fiestas en Italia (tenía los pasajes hace rato) con su “mamma” y sus familiares de allá, primos y tíos. Sus boletos tienen fecha de retorno el 11 de enero del 2021, cuando comienzan a hacerse las fotos de prensa y promoción del “ MasterChef Celebrity 2”, ya que comienzan a grabar la nueva edición el lunes 18. Diremos que van varios que dicen que no, entre ellos Guillermo Coppola, Jean Pierre Noher, Marcela Tinayre, Pico Mónaco y Cathy Fulop.

* * *

Ya confirmado el embarazo de su mujer Soledad Rodríguez, Guido Kaczka disfruta de sus vacaciones “inubicables” con sus tres hijos, Romeo, Helena y Benjamín. Va por su cuarto heredero que llegaría a este convulsionado mundo en el mes de mayo-junio. En tanto, vuelve a trabajar en el nuevo formato de “Bienvenidos a bordo” el próximo 4 de enero. Va a contar con Hernán Drago, Mica Viciconte, Ximena Capristo (por más que será parte de “Corte y confección famosos”) y Mario Guerci, entre otros, y hará la preproducción de los formatos que van a sorprender. El conductorproductor- socio de Kuarzo es uno de los que más destacó en el 2020, y pasó a ser un mimado de las autoridades del Trece.

* * *

Se vienen las últimas galas de “Cantando 2020”, que no saldrá esta noche, pero mañana se viene la nueva gala de competencia (grabada). Con ritmo libre, y frente a un jurado dividido tras la pelea de Nacha y Moria, y la habilidad de Karina la Princesita de diferenciarse de las mayores, empieza la cuenta regresiva. Van por el trono Cachete Sierra, Ángela Leiva (prefe de Mirtha) y Roberto Tapari, Gladys La Bomba y Tyago, Carmen Barbieri, el reemplazo de Jey Mammón (aún sin confi rmar) y Miguel Ángel Rodríguez entre los mejor posicionados. Hoja de ruta.

* * *

Tras la “fi ltración” de las imágenes de la primera temporada de “Maradona. Sueño bendito”, los actores y actrices se empiezan a poner en alerta. Y es que Amazon quería arrancar la segunda -ya fi rmadaen marzo del 2021, justo coincidiendo con la fecha de salida al mundo de la que ya está rodada. Pero al parecer se estaría grabando a mediados de año, ya que le avisaron a Julieta Cardinali (Claudia) que acepte lo de Miami, a Jean Pierre Noher y Leonardo Sbaraglia (los dos Coppola) que están liberados hasta esa fecha, al igual que Nazareno Casero y Juan Palomino. En principio, están liberados hasta abril incluido. Se supone que en mayo arrancan con la preproducción.

* * *

Este sábado Mauricio Dayub vuelve a Mar del Plata con su premiado espectáculo “El equilibrista”, al teatro Mar del Plata con aforo del 30%. Antes de embarcarse rumbo a La Feliz hizo ajustes a la obra que está dirigiendo en un ensayo general de “Inmaduros” con Adrián Suar y Diego Peretti, más el elenco femenino, todos con distancia en la sala de El Nacional. Como es de imaginar, no hay fecha de estreno aún, todo dependerá de la evolución de la pandemia. En tanto, Adrián Suar sigue grabando “Los protectores” para Disney con Andrés Parra y Gustavo Bermúdez. Diremos que Mauricio ya se instaló en un departamento cerca de Playa Grande con su mujer Paula Siero y su hijo Rafael.

* * *

Hasta que vuelva Marcelo Tinelli a la pantalla de El Trece con un “ShowMatch” recargado con el regreso de “Gran Cuñado” (año de elecciones), notas de humor, y algunos días del “Bailando 2021” que dependerá de las restricciones, decíamos, El Trece juega con lo clásico. Antes de que llegue Marcelo su productora lanza “Corte y confección famosos” en horario vespertino, pero por lo demás, sigue así el sábado próximo en que repite dos especiales, uno de “La noche del 10 – Diego eterno”, que terminará a las 21.30, y van con “La noche de Mirtha Legrand”. Para terminar pasada la medianoche, otro programa especial.

* * *

Ya con todo listo para viajar a Villa Carlos Paz con Dionisio y su hermana Adriana, donde tiene su casa mansión construida en tiempos de opulencia gracias al éxito de “Stravaganza”, Flavio Mendoza estaría debutando en el Luxor con “Tres empanadas” el próximo 4 de enero del 2021. Va con Flor de la V y Juan Pablo Geretto en una temporada atípica por el Covid y donde muchos productores eligieron guardarse y no correr riesgos. La competencia que tendrá es tal vez la comedia de Fredy Villarreal, Fátima Florez (que va sola), más allá de los espectáculos locales.

* * *

Desesperado, el productor y director artístico de Pol-ka Diego Andrasnik quiere resolver lo antes posible la fi nalización de la serie “El Tigre Verón 2”, que quedó varada en la pandemia. Tuvieron muchos problemas con los actores, y quien más se le plantó es Marco Antonio Caponi, que ya tiene arreglado su trabajo en Uruguay con “Iosi, el espía arrepentido”. Al parecer, las cosas se estarían encauzando para que Fabito grabe con Julio Chávez a mediados de enero del 2020 y complete las 15 jornadas de grabación que les faltan. Es un momento para estar en paz.

* * *

Se comenzaron a realizar los castings para completar el reparto de la serie producida y dirigida por la dupla Gastón Duprat y Mariano Cohn que va a protagonizar Guillermo Francella. El personaje que interpretará el actor es el de un portero, con lo cual el tono va de comedia y se supone que la grabarán en este primer semestre. Irá para una plataforma y están haciendo números para lo que ahora se llama el “presupuesto covid”. O sea, todo lo relacionado con evitar contagios.

* * *

Curiosidades del rating: el prime time del martes, Telefé, 12.2 puntos de promedio; El Trece, 7.0; Canal 9, 2.9; América, 1.5; TV Pública y Net TV, 0.4. Lo más visto de toda la tele abierta, “ MasterChef Celebrity”, 18.1; “Cantando 2020”, 6.2; “Mejor de noche”,1.9; “Animales sueltos”, 1.8; “El patrón del mal”, 0.5, y “Peter Capusotto”, 0.4. En competencia, “100 argentinos dicen”, 5.9; “Cortá por Lozano”, 5.4; “Mamushka”, 4.1; “Intrusos”, 3.1; “Fantino a la tarde”, 2.7; “Cocineros argentinos”, 1.1; “Todos estamos conectados”, 0.6, y “La ruta blanca”, 0.3. La mayor audiencia en Canal 9, “Bendita”, 4.2; en América, “Intrusos”, 3.1; TV Pública, “Cocineros argentinos”, 1.1, y en Net TV, “Editando tele”, 0.7. Los datos corresponden a la encuestadora Kantar Ibope Media.

Related posts

¡Pampita mostró la ecografía de su beba!

Vision Barrial

Exceso de Photoshop: ¡A Susana Giménez le cortaron un dedo!

Vision Barrial

Maxi Pardo: “La pandemia fue una oportunidad”

Vision Barrial