Espectáculos

El abogado de Cau Bornes contra Valeria Lynch

En medio de la batalla legal entre Valeria Lynch y Cau Bornes por la división de bienes y la manutención que le reclama el brasilero a la artista, el abogado Gabriel Turek, que lo representa, dialogó con “El run run del espectáculo” por Crónica HD y lanzó fuertes declaraciones en contra de la artista.

“Es víctima de violencia ecónomica, que significa control y manipulación por parte de uno de los conyuges. Fue ella misma la que decidió separarse y él se fue del hogar como un caballero con un colchón y su ropa”, expresó sobre su defendido.

Luego se refirió a la decisión de Tais, hija de Cau que vive con Valeria: “Ella lo decidió y hace bien porque las condiciones en las que vive con Valeria no son las mismas que las de su padre”. Y agregó sin filtro: “No es la madre, pero la hubiera adoptado hace veinte años y le hubiera brindado derechos”.

Además puntualizó en las declaraciones de la cantante esta semana, en las cuales aseguró que tras muchos años de matrimonio desconocía a su ex. Al respecto, Turek opinó: “Me resulta muy gracioso que Valeria Lynch diga que después de 15 años no conocía a la persona que tenía al lado me parece un acto de ingenuidad”.

Por otro lado sobre la suma que le reclama a Lynch como “manutención” decidió no responder pero si agregó: “El código civil y el juez competente va a decidir si habrá una cuota alimentaria o es una aventura judicial”.

En ese sentido negó que Bornes haya sido un “mantenido” durante el largo tiempo que estuvo junto a su ex esposa: “Es una falacia que él no haya trabajado; él trabajó en menor medida que ella, pero lo hizo”.

Por último, comentó sobre Valeria Lynch: “Es más de lo mismo de una persona narcisista con conductas compulsivas y con un grado de egocentrismo”.

Related posts

Dalma Maradona, aislada por un contacto estrecho con paciente de coronavirus

Vision Barrial

Claudia Fontán rompió en llanto en “MasterChef Celebrity 2”

Vision Barrial

Germán Martitegui tiene coronavirus

Vision Barrial