• Inicio
  • Deportes
  • El defensor de Independiente Alan Franco dio positivo en coronavirus
Deportes

El defensor de Independiente Alan Franco dio positivo en coronavirus

Franco no tiene síntomas

El defensor de Independiente Alan Franco dio positivo en coronavirus tras someterse a un hisopado por tener a un familiar con síntomas, según lo reveló hoy el club de Avellaneda.

Independiente informó que Franco se realizó un hisopado PCR ya que un familiar presentó síntomas de la enfermedad y el resultado dio positivo de Covid-19.

El comunicado del club añadió que Franco está en buen estado de salud, sin síntomas y ya cumple con el aislamiento preventivo.

Franco, quien semanas atrás renovó su contrato con el «Rojo» hasta el 2022, es el segundo caso de coronavirus en el plantel de Lucas Pusineri luego de lo sucedido con Fabricio Bustos.

El «Rey de Copas» también tuvo los casos de Mauro Molina y Mauricio Del Castillo, hermano de Sergio Agüero, pero ambos no forman parte del plantel de primera división.

Related posts

El Napoli se burló de Victor Osimhen en sus redes sociales y el delantero podría iniciar acciones legales por racismo

Vision Barrial

Mundial Sub 17 de Indonesia: Argentina goleó a Venezuela y está entre los mejores ocho del torneo

Vision Barrial

Diego Simeone habló luego de la “bomba” de Scaloni: “Lo entiendo mucho”

Vision Barrial