• Inicio
  • Espectáculos
  • El descargo de Ivana Nadal tras las críticas que recibió por su polémico video
Espectáculos

El descargo de Ivana Nadal tras las críticas que recibió por su polémico video

Todas las enfermedades tienen cura ya que son emocionales’ disparó a través de sus redes sociales Ivana Nadal al dar un nuevo mensaje espiritual y provocó una ola de críticas y repudio en su contra.

Los dichos de la mediática hartaron a miles de usuarios que antiguamente ya la habían escuchado decir frases como “los padres que perdieron a sus hijos deben ‘aprender a soltar‘”, entre tantas otras.

Tras el escándalo, la modelo realizó un descargo en sus historias de Instagram y se defendió de las agresiones de sus seguidores. Al respecto advirtió: “Para aquellos que todavía su cerebrito no quiere dejar entrar un mensaje distinto, les dejo el instagram de un doctor que explica muy bien las cosas y otra aplicación para que no vean cosas banales todo el tiempo“.

A los que se enojan, les digo que no lo hagan. No tiene sentido… se están enojando con ustedes mismos. Mi vida, mis creencias, mi felicidad y mi evolución espiritual continúan“, prosiguió.

Luego indicó que le gusta creer que es “un ser espiritual que tiene poder sobre sus emociones“. “Yo elijo cómo transitar cada momento en mi vida. Pensalo, ponelo a prueba. Si no te gusta, no lo hagas. Es tu vida. Yo hago lo que quiero en la mía“, finalizó.

En las últimas horas, compartió un posteo en sus redes con un mensaje que pareciera hacer alusión a la polémica: “Viví tu vida. Disfrutá tu realidad. Construí lo que deseas. Dejá de ignorarte, enfocate en vos y vas a brillar. SOMOS UNO“.

¡Mirá el descargo de Ivana Nadal!

Related posts

La respuesta de Cinthia Fernández a Alex Caniggia: “Hay que ponerle límites a este maleducado”

Vision Barrial

Ranking de Netflix Argentina: las 10 series y películas más vistas este 17 de mayo

Vision Barrial

Ana Rosenfeld denunció que le pidieron 10 mil dólares por fotos suyas desnuda

Vision Barrial