Espectáculos

El dulce posteo de Enrique Sacco a María Eugenia Vidal por su cumpleaños

En la madrugada del martes, Enrique “Quique” Sacco sorprendió a María Eugenia Vidal con un dulce posteo en sus redes sociales para conmemorar su cumpleaños.

El periodista publicó una foto inédita junto a la ex gobernadora bonaerense que acompañó con una romántica canción y un mensaje muy especial.

Después de la muerte de Débora Pérez Volpin, Quique decidió volver a apostar al amor y hace poco menos de un año entabló una relación amorosa con la dirigente política. A través de su cuenta de Instagram suele compartir algunos de los momentos de su intimidad.

“¡Feliz cumpleaños mi amor! Gracias de corazón por compartir la vida, los sueños y los proyectos como la construcción de nuestra nueva gran familia. ¡Sos todo lo que me hace feliz! ¡Te amo!”, manifestó en su último posteo dejando ver una de sus facetas más tiernas.

El emotivo video alcanzó más de 34 mil reproducciones y varios comentarios de usuarios que felicitaron a Vidal en este día tan especial.

María Eugenia Vidal y Enrique Sacco antes de .uno de sus primeros viajes juntos

La ex gobernadora fue de las primeras figuras públicas en contraer coronavirus a mediados de junio. Al poco tiempo se confirmó que su pareja también se había contagiado, y su suegra Yolanda, de 88 años.

Pero después de un mes de lidiar con la enfermedad, todos lograron recuperarse y volver a su vida cotidiana y los cuidados necesarios por la pandemia.

Mirá el dulce video de Enrique Sacco para María Eugenia Vidal

Related posts

Yanina Latorre se quebró al hablar de Diego: “Lola lloraba diciendo que la culpa es de ella”

Vision Barrial

Dani La Chepi recordó su duro pasado en “MasterChef Celebrity 2”

Vision Barrial

La emotiva historia del encuentro entre Ricardo Fort y Maradona

Vision Barrial