Espectáculos

El emotivo saludo de cumpleaños de Zaira a Wanda Nara

En motivo de un nuevo cumpleaños de Wanda Nara, Zaira, su hermana, le dedicó unas conmovedoras palabras en sus redes sociales que emocionó a miles de usuarios. La esposa de Mauro Icardi festeja este 10 de diciembre sus 34 años alejada de la modelo ya que, tras su visita relámpago a la Argentina para conocer a su sobrino Vigo, regresó al continente europeo. 

Es por eso que la morocha realizó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram para expresar lo mucho que la extraña y cuánta falta le hace. “Estamos muy lejos pero siempre tan cerca. ¡Te deseo el mejor de los años! Vengan rápido que n.o aguantamos más las video llamadas. Te amo Wan. ¡Feliz cumpleeeee!

Sólo los que te conocemos realmente podemos reconocer la dicha de tenerte cerca. No imagino una vida sin nuestra charla diaria, amo nuestros distintos puntos de vista sobre un mismo problema y también amo que por más que me cueste reconocerlo, encontrás la solución a todo mucho antes que yo“, continuó Zaira.

Por último, manifesto: “Desde chiquitas jugando, aconsejándonos, peleándonos, amigándonos , divirtiéndonos. Jugando a que estábamos en un programa de tv, jugando a ser mamás y hoy ya las dos con nuestras familias formadas viviendo todos aquellos sueños como realidades por las que luchamos mucho“.

¡Mirá el especial posteo de Zaira a Wanda Nara por su cumpleaños!

Related posts

Laurita y Cabré reunieron a sus familias para Navidad

Vision Barrial

La palabra de Tony Salatino, esposo de Lía Crucet: “Está cuidada y bien de salud”

Vision Barrial

Nito Mores, el cantor que quería vivir

Vision Barrial