• Inicio
  • Espectáculos
  • El excéntrico look de la hija de Susana Giménez para salir a regar las plantas
Espectáculos

El excéntrico look de la hija de Susana Giménez para salir a regar las plantas

Susana Giménez es la prueba cabal de que cualquier tarea hogareña puede convertirse en un ritual lleno de glamour y delicadeza. Y una de sus últimas publicaciones en las redes sociales es una clara demostración de que hasta regar las plantas puede ser una actividad divertida.

La diva de los teléfonos se hizo viral luego de publicar un video en su cuenta de Instagram donde se la ve junto a su hija Mercedes Sarrabayrouse cuidando de su impresionante jardín en Punta del Este, Uruguay. Sin embargo, lo que llamó la atención de la secuencia por parte de los usuarios fue el look elegido para hacerlo.

“La que está abajo del sombrero es Mecha con un look increíble anti rayos UV. Estamos regando las plantas del cantero, a ver si las podemos salvar porque están re secas y las liebres les comieron las flores porque son dulces y les encantan”, describió la conductora en la descripción del video que en poco tiempo recolectó miles de likes y comentarios. 

“Llega el verano y ella quiere estar a la moda”, bromeó Susana en una anterior publicación donde se pudo ver a Rita, la traviesa mascota que adoptó durante la cuarentena, con el mismo sombrero que se le ve luciendo a Mecha en el video.

 ¡Mirá!

Related posts

La angustia de Nicole Neumann por las imágenes de un asado: “Un bebé que se quedó sin mamá”

Vision Barrial

La preocupación de Osvaldo Laport por el ACV que sufrió Soledad Silveyra

Vision Barrial

¡Noelia Marzol, feliz porque su novio terminó el secundario!

Vision Barrial