• Inicio
  • Espectáculos
  • El ida y vuelta en redes entre Marcos Ginocchio y la China Suárez tras su regreso de México
Espectáculos

El ida y vuelta en redes entre Marcos Ginocchio y la China Suárez tras su regreso de México

La actriz y el exparticipante de Gran Hermano dejaron entrever la buena onda que formaron durante el fin de semana que pasaron juntos.


Marcos Ginocchio y la China Suárez. Foto: Instagram.

Marcos Ginocchio y la China Suárez ya volvieron de México, donde estuvieron haciendo publicidades y compartieron algunos días juntos. En ese sentido, las fotos y videos de su viaje despertaron rumores de un posible affaire, aunque siempre demostraron tener un vínculo amistoso.

En las últimas horas, la cantante le dedicó un posteo al ganador de GH2022 dejando en claro la relación que formaron durante el viaje al exterior. “¡Gracias primo por tu buena onda! Que bueno haberte conocido y compartir con vos estos días”, escribió la Chima junto a un emoji de corazón.

Acto seguido, Marcos compartió el posteo en sus historias de Instagram y le agradeció la buena onda, dejando entrever que pasaron un gran fin de semana. “Grande primita, el gusto fue mío. Linda gira”, remarcó el modelo junto a la foto con la actriz.

El mensaje de la China y Marcos. Foto: Instagram.El mensaje de la China y Marcos. Foto: Instagram.

Según demostraron en redes, el viaje a México tuvo que ver con compromisos laborales, ya que ambos son parte de la agencia Multitalent y habrían sido contratados por una reconocida marca de gaseosas.

Los rumores de affaire entre ambos no solo nacieron estos días, sino que en mayo Marcos tuvo que salir a desmentir las versiones que lo vinculaban con la ex de Rusherking. “Charlamos un poco, súper buena onda”, explicó Marcos Ginocchio, luego de trascender que habían sido vistos juntos en un after.

Marcos Ginocchio y la China Suárez. Foto: captura Instagram.

Te puede interesar:

“Mi primera chamba”: Marcos Ginocchio y la China Suárez protagonizaron un divertido video en México

La reacción de Marcos Ginocchio luego de las declaraciones de Coti Romero

Semanas atrás, luego de que Coti Romero confirmara que estuvo a los besos con Marcos Ginocchio, el modelo salió a desmentir esta versión. “Cuando estábamos en el aeropuerto vi algo de lo que dijo Coti, pero me parece que lo dijo en joda la prima porque sino no entiendo”, confesó Marcos en un vivo en su cuenta de Instagram.

Coti Romero y Marcos Ginocchio. Foto: Instagram.Coti Romero y Marcos Ginocchio. Foto: Instagram.

El exparticipante de Gran Hermano aseguró que esto se trataría de un malentendido o una broma por parte de Coti. “Me parece que lo dijo en joda porque con ‘la Prima’ nunca nada”, sostuvo el modelo.

Related posts

Coco Sily: “El humor ayuda a evadirnos”

Vision Barrial

Beto Casella presentó públicamente a su primer nieto: “Este es Gabriel”

Vision Barrial

Tucu López reveló su deseo de formar una familia con Jimena Barón

Vision Barrial