Espectáculos

El marido de Evelyn Von Brocke está internado por coronavirus

Juan Viaggio, marido de Evelyn Von Brocke, es médico y se encuentra internado por haberse contagiado de coronavirus, al parecer, en su puesto de trabajo. La panelista compartió en sus redes sociales una imagen donde están sentados en un living.

Nuestra despedida a distancia“, describe Evelyn. Además, agradeció a todos los que la acompañaron en este momento difícil. “Gracias a todo el sistema de salud que lo esta cuidando, a mi familia, a mis amigos, a mis compan eros del canal, a mis trabajos y a mi familia ensamblada“.

El viernes Evelyn se había ausentado del programa “Cortá por Lozano“, ya que ese mismo día su marido fue diagnosticado con Covid-19. La periodista decidió aislarse de manera preventiva y luego se realizó el hisopado, que arrojó un resultado negativo. “Te espero en casa, amor”, escribió la periodista en su Instagram. “Gracias por todos los mensajes de amor. Juan dio positivo y esta cuidado por el sistema de salud. Ellas y ellos tambie n se enferman. Maldito coronavirus“, escribió Evelyn junto a una foto del doctor.

A mediados de julio la periodista compartió una romántica postal desde el hospital donde trabaja Viaggio, y se mostró feliz por haberse reencontrado después de varios días, ya que él había estado de guardia. “Que largos son los di as y que cortos los buenos momentos como estos. Trabajadores esenciales, qué difícil“, comentó. El 20 de abril del 2017 Evelyn von Brocke contrajo matrimonio con Juan Viaggio, en el Registro Civil de San Isidro. “Esto es el amor después del amor, se puede“, expresó la comunicadora, radiante, minutos después de firmar la libreta, en ese entonces.

Otro caso

Gimena Accardi sorprendió con un duro relato en su cuenta de Twitter, mediante el cual contó que su padre está internado en terapia en el Sanatorio Finochietto desde hace 11 días por ser Covid-19 positivo, y atraviesa un cuadro de neumonía bilateral. “Ahora que me volvió el alma al cuerpo puedo sentarme a escribir esto. Los últimos siete días estuvo entubado y dormido, peleando entre la vida y la muerte“, comunicó Gimena. “Mi viejo es un tipo sano, deportista, tiene 62 años y no se quiere jubilar porque se siente muy joven y ama su trabajo. Jamás tuvo problemas de salud“, amplió la actriz.

Por otro lado, contó que por la cuarentena hace seis meses que no lo ve. “Aprendimos a comunicarnos por videollamada, desayunamos, cocinamos, almorzamos y hasta vimos partidos de fútbol de manera online. Pasamos días y noches rezando en mil idiomas, gritándole al viento dale, vos podés, y pudo“. Asimismo, la actriz agradeció al personal de salud del sanatorio, “por su trato tan humano con mi viejo y con nosotros, todo el grupo que estuvo a cargo fue maravilloso, profesionales de primera y muy empáticos“, finalizó.

Related posts

¡Claudia Villafañe es la ganadora de “MasterChef Celebrity”!

Vision Barrial

Yanina Latorre negó que su hija Lola haya estado en una fiesta clandestina: “Vayan a un perito”

Vision Barrial

Nicole Neumann reveló que recibe ayuda económica de su padre

Vision Barrial