Espectáculos

El Mono de Kapanga recordó su romance con Andrea Rincón

El Mono de Kapanga cobró notoriedad en los últimos días desde que anunció que integraría el staff de famosos que son parte de “ MasterChef Celebrity“, programa que debutó este lunes por la noche en la pantalla de Telefe. Tras su aparición, el ciclo de Jorge Rial buscó su palabra para no solo hablar sobre su participación, sino también para recordar su romance de hace tres años con Andrea Rincón.

¿Sentiste que en algún momento estuviste muy expuesto por una relación y quisiste correrte?“, le consultó Adrián Pallares al músico, quien en 2017 hasta se hizo presente con la actriz en una gala del Martín Fierro. 

Sí, te asustás un poco. Yo no estaba acostumbrado a esa sobreexposición, a que me sigan“, aseguró el cantante. Por su parte, Débora D’Amato adhirió: “Para que la gente entienda: él tuvo una relación corta con Andrea Rincón y todos la supimos con un beso en los Martín Fierro. Esa situación los expuso mucho. ¿Qué aprendiste de eso?“.

Sorprendido por la consulta, el artista explicó: “Sí, la exposición fue a partir de eso. Antes no me había pasado. Lo que duró estuvo buenísimo“.

Con Andrea hablamos cada tanto. La llamé por el cumpleaños, ella me llamó por mi cumpleaños. Y hablamos el otro día, que fue a cantar (al ” Cantando 2020“). La felicité porque cantó muy bien y me sorprendió. Es una buena chica y se merece lo mejor“, concluyó El Mono.

Related posts

La ex de Daniel Osvaldo contó por qué terminó su noviazgo: “Pasaron cosas muy feas”

Vision Barrial

Netflix desarrolla una serie de “Pokémon” de acción real

Vision Barrial

Mirtha Legrand reveló que tiene turno para vacunarse contra el coronavirus

Vision Barrial