• Inicio
  • Espectáculos
  • El picante mensaje de Nati Jota sobre el mal desempeño sexual de los hombres
Espectáculos

El picante mensaje de Nati Jota sobre el mal desempeño sexual de los hombres

Nati Jota saltó a la fama gracias a sus intrépidos y originales comentarios a través de Twitter. A penas debutó la aplicación, la periodista fue una de las primeras en explotar un estilo propio en esta red social.

Con el mismo tono que en sus comienzos, la joven ya cosecha cerca de un millón de seguidores y cada uno de sus posteos alcanza miles de retuits y “me gusta”. Suele escribir sobre su vida cotidiana, sus amores y deseos, pero en la mañana de este lunes la ex de Bruno Siri revolucionó la red social del pajarito con un picante mensaje sobre el mal desempeño sexual de los varones a la hora de tener relaciones.

Desinhibida totalmente y sin ningún tipo de tabú, Nati habló de los fallidos encuentro íntimos y recibió un rotundo apoyo por parte de sus seguidoras que se mostraron a favor de sus palabras y hasta le dieron consejos.

“Si para nosotras fuera más habitual que los chabones nos hicieran acabar, seguramente las mujeres seríamos mucho más de cog… por cog… Pero mirá si te voy a ver solo para eso si encima seguro me dejás a mitad de camino, rey”, disparó explosiva. Y cerró a modo de saludo: “Tranqui, buen lunes, buena semana”.

Su comentario se volvió viral en solo pocas horas ya que tuvo más de diez mil “like” y 300 comentarios. Entre las respuesta que recibió, una usuaria le recomendó: “Paji… y a la cama” y ella sin dudarlo reflexionó: “Y al otro día nadie intenta chaparme con mal aliento para cog… de vuelta, es decir no acabar de vuelta. Paj… y a la cama es negoción“.

La picante respuesta de Nati Jota
La respuesta de Nati Jota a una de sus seguidoras.

Related posts

Lali Espósito confirmó el estreno de la segunda temporada de “Sky Rojo”

Vision Barrial

Franco Masini: “Nunca voy a dejar de cantar ni de actuar”

Vision Barrial

Mila Kunis y Ashton Kutcher mostraron su impresionante casa sustentable de Los Ángeles

Vision Barrial