Interes General

El Recoleta reunió a 50 mil personas para el cierre de “Por Amor al Baile”

En Plaza Francia se vivió a pleno este ciclo gratuito que ya es un clásico del verano en la Ciudad y que tuvo al DJ Villa Diamante como anfitrión. Hubo recitales, ferias editoriales, recorridos guiados por el cementerio, shows de tap, clases y un paseo gastronómico.

El Recoleta convocó a más de 50 mil personas que asistieron a la última edición de “Por amor al baile”, una fiesta que llenó la Plaza Francia en el marco de “Amor de Verano”, la campaña de enero y febrero para los más jóvenes. Fueron cinco horas de celebración con música, baile, recorridos por el cementerio, feria de publicaciones independientes, recitales, juegos y clases.

Con el DJ Villa Diamante como anfitrión, la última fecha de “Por amor al baile” fue una fiesta que se extendió desde el Recoleta hacia la Plaza Francia y sus alrededores con lo mejor de la música urbana emergente local.

Fue una noche soñada, en la que se vivió lo mejor de la música urbana emergente local.

Diamante, fundador de ZIZEK Club y productor de mashups conocido por mezclar hip hop, cumbia, folklore digital y rock argentino, abrió la tarde y entre set y set invitó al escenario a algunas de las figuras de la nueva escena. Tocaron Flu Os, el dúo trap-rap de los hermanos Benicio y Ángelo Mutti Spinetta; la cantante y compositora Naomi Preizler, los artistas Brujjas & Hanna que tocaron a dúo, y también hubo DJ sets de Tocaeldala, Shubass que encendieron la pista y dieron paso al gran cierre estelar de Villa Diamante en una noche a puro ritmo y perreo al aire libre.

Sobre la calle Junín hubo una feria de editoriales independientes, fanzines, historietas e ilustraciones a cargo de Feria Migra, que trajo una selección de lo mejor del arte gráfico local. Hubo recorridos guiados por el cementerio de Recoleta a cargo del escritor Luciano Lamberti, con una convocatoria enorme sobre el Paseo Junín.

Además hubo clases gratuitas de dibujo y experimentación con color, mesas de ping pong, shows de tap y conciertos de swing, y un paseo gastronómico con promociones en bebidas en los bares del Recoleta y otros bares ubicados en las terrazas del Design y en los alrededores de la plaza.

Esta última fecha de “Por amor al baile” fue en el marco de “Amor de verano”, la nueva programación del Recoleta para los más jóvenes.

Related posts

Un piloto de avión contó su experiencia con un ovni: «Lo tuve al lado de la puntera del ala»

Vision Barrial

La línea 108 y los 30 refugios porteños están disponibles en las noches de frío

Vision Barrial

González García y Gollán presentaron un nuevo test rápido para detectar coronavirus en 15 minutos

Vision Barrial