• Inicio
  • Espectáculos
  • Elba Rodríguez bancó a Vicky Xipolitakis: “La conocí, tiene un enorme corazón”
Espectáculos

Elba Rodríguez bancó a Vicky Xipolitakis: “La conocí, tiene un enorme corazón”

Elba Rodríguez, ganadora de la primera temporada de “MasterChef”, le dedicó unas emotivas palabras a Vicky Xipolitakis tras ser eliminada recientemente del reality. “Así como transmitió emoción en su despedida en los jurados, gritos detrás de cámara de la gente de la producción y ni hablar del aliento de sus compañeros, es así @victoriaxipolitakisok, una persona que transmite buenas energías, inquieta, torpe, arriesgada”, escribió Elba en Instagram, sensibilizada por la eliminación de la Griega.

“Tuve el privilegio de conocerla y como persona tiene un gran corazón. El mensaje que transmitió fue muy grande sobre cómo uno prejuzga a la gente sin saber cómo son realmente. Siempre para adelante, Vicky”, agregó dándole fuerzas a quien se convirtió en la quinta finalista de ” MasterChef Celebrity“.

La joven enfermera que había aprendido a cocinar de chica para su familia no sólo había ganado importantes premios en el reality de cocina en 2014, sino que se llevó para siempre el cariño de la gente y del jurado, en ese entonces integrado por Donato de Santis, Germán Martitegui y Christophe Krywonis, quien la había adoptado como su preferida en la competencia. Elba se dedica a la cocina pero continúa trabajando con el mismo compromiso de siempre no sólo para cuidar a los pacientes y a sus compañeros, sino también a su familia.

Related posts

Jorge Rial confirmó los nuevos panelistas de su programa “TV Nostra”

Vision Barrial

Carina Galucci habló de Carlín Calvo tras su muerte

Vision Barrial

La foto inédita de Marley en su primer viaje a Egipto

Vision Barrial