Espectáculos

¿Esmeralda Mitre fue al “Cantando” con coronavirus?

Después de su participación en la pista delCantando 2020“, ” Intrusos” reveló que Esmeralda Mitre dio positivo en coronavirus. El martes a la tarde mostraron en el programa el resultado de su hisopado que confirma la enfermedad.

A medida que avanza la pandemia cada vez son más las figuras de la farándula argentina que se suman a la lista de contagiados de Covid-19 y se enciende la alerta en los protocolos de los programas de televisión y de radio.

Personalidades como Claudia Fontán, Catherine Fulop, Marcela Tauro y Guido Kaczka se contagiaron del virus y se encuentran en aislamiento. En el caso de Esmeralda, la fecha de su examen data del 27 de agosto y aún como sospechosa de coronavirus decidió asistir al certamen de El Trece el viernes y el lunes.

“Lamentablemente, Esmeralda Mitre dio positivo de covid”, confirmó Jorge Rial en “ Intrusos” y mostró el certificado en la pantalla. En ese sentido, aseguró que la mediática tenía síntomas desde el jueves y no respetó el protocolo de aislamiento.

Jorge Rial compartió por Twitter el resultado positivo del hisopado de Esmeralda Mitre.

Minutos después, Guido Záffora leyó en vivo una serie de mensajes que intercambió con la empresaria en el que aseguró que el certificado que se filtró “es trucho”. Sin embargo, ella se negó a compartir su prueba médica.

Related posts

¡Barby Franco le regaló un autito de 87.500 pesos a la beba de Pampita!

Vision Barrial

Eva Dongé, la actriz que le dio distinción al escenario argentino

Vision Barrial

¡De terror! Cande Tinelli se tatuó un animal exótico en la cabeza

Vision Barrial