Espectáculos

Flavio Mendoza, ansioso por volver al teatro

Ansioso pero decidido, Flavio Mendoza aguarda la firma del gobierno de la ciudad para comenzar con las funciones de “Un estreno y un velorio” en el Broadway, y sigue a pleno con los ensayos. Y es que si todo sale como les dicen, el último día del cierre total de las salas teatrales sería el próximo domingo 9 de noviembre y estarían abriendo el jueves 13. Obvio es que el aforo será de entre el 25 y el 30% de la sala, sin problemas para Flavio que ya la acondicionó, pero no todos los empresarios van a poder hacerlo. Abrirán los que ya tengan obras para reestrenar y que no les cueste demasiado el protocolo sanitario. Duelen estos tiempos.

***

La producción del programa de Guido Kaczka que va en el prime time quiere tener fi ja de invitada a Rocío Oliva, quien está contratada por la misma productora Kuarzo para “Polémica en el bar”. Es bien polémica, sobre todo porque no abandona el juicio contra Diego Maradona que le lleva Ana Rosenfeld. Guido está grabando los lunes, miércoles y viernes y en breve arrancará con más ciclos para tomarse libre unos días, aunque no viaje. Además de Rocío, Mica Viciconte, ahora de diablita; Tiago Griffo, el “Bombito”; Rodrigo Vagoneta, Roberto Peña y Hernán Drago, que ya están fi jos con cachet. Es que El Trece, hay que decirlo, mejoró mucho su audiencia en los últimos tiempos, pese al huracán “MasterChef Celebrity”. Lo de Guido Kaczka, que varias veces roza los 12 puntos de pico con “Bienvenidos a bordo”, es el ejemplo más clarito.

***

Los jóvenes actores que armaron ACTA (Asociación Civil de Trabajadores del Arte), que preside Gastón Soffritti, se están armando para las elecciones de la Asociación Argentina de Actores. Sería para el 2021, y le han ofrecido a Arturo Puig que sea quien encabece la lista, acompañado por Peter Lanzani, Federico D’Elía, Rita Terranova, entre otros. Puig quedó en pensarlo, tiene tiempo para eso, en tanto fi rmó con el empresario Pedro Scarano que maneja ahora el Complejo Regina (donde está La Casa del Teatro) para ir junto a su mujer Selva Alemán a la FM Regina contando cuentos de noche. A mediados de noviembre arrancarían.

***

Hasta hoy a la tarde tiene tiempo de arrepentirse una eliminada de “MasterChef Celebrity” que no acepta el repechaje. Pero mañana a las 12 AM se encuentran en las cocinas del programa los siete (o seis) eliminados para vivir el repechaje. En la previa les darán lección de cocina porque les va a tocar plato de difícil cocción, y los tres jurados, Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis, les darán las indicaciones del tema. Podemos mencionar a los que ya sabe el público: Nacho Sureda, Mono de Kapanga, Patricia Sosa y Roberto Moldavsky. Del duelo entre ellos, verán si sigue uno o dos de los que ganen en este desafío. Y van sumando contenidos para el reality.

***

Tal y como anticipamos, Telefé, marca de Viacom CBS, está armando el prime time 2021, a lanzar a mediados de enero, ya que suponen que mucha gente no se va a mover por el Covid. Están con “Minuto para ganar”, el formato al que vuelve Marley tras “Por el mundo en casa” y antes de “La Voz”, “MasterChef Celebrity 2”, la miniserie de 8 capítulos de “Pequeña Victoria 2” (si es que la tienen), y una tira turca que están guardando para el estreno. Hoja de ruta.

***

El humorista Campi (Martín Mariano Campilongo), que el lunes estrena “Flor de equipo” a las 11 AM, con Flor Peña, sigue avanzando con sus medidas legales para defender sus derechos sobre su seudónimo Campi. Había consignado esta sección que dos individuos intentaron registrarla como marca en la clase 41 (actuaciones artísticas y espectáculos) y luego de haber presentado una oposición por medio del abogado César Carozza, pudimos comprobar en la publicación del Boletín de Marcas del 28 de octubre, el marido de Denise Dumas presentó a su nombre una solicitud de registro de la marca “Campi”. Este caso fue detectado a partir de la información publicada en esta sección, y es de esperar que se resuelva a favor del popular humorista que ha venido utilizando el seudónimo Campi desde hace muchos años y tiene derechos incuestionables sobre ese nombre y esa marca.

***

Llevan cinco semanas de grabación de “El Reino”, la producción de K&S para Netfl ix, dirigido por Marcelo Piñeyro. Gracias a Dios no hubo ningún caso de Covid, porque como bien dijo Nancy Dupláa, es un “quirófano”. Todos cuidados, ya se sumó Vera Spinetta, que hace una de las hijas de Mercedes Morán, y siguen Chino Darín, Diego Peretti, Joaquín Furriel, Peter Lanzani, entre otros, y en la codirección Miguel Kohan. La productora de Hugo Sigman tuvo que enfrentarse a una situación súper complicada y hasta aquí van cumpliendo con los tiempos. Si se mantiene este estado de cosas, el 15 de diciembre de este año tendrían que haber terminado de rodar.

***

Mientras espera iniciar las grabaciones a mediados de noviembre -ya aprobados los protocolos en EE.UU.- de “Pequeña Victoria 2” con producción de Amazon y Viacom- Daniel Burman, Natalie Pérez, quien acaba de terminar su reemplazo -por El Polaco- en “MasterChef Celebrity”, pasará por “Cortá por Lozano” el jueves. En ese espacio tal vez hable sobre sus colegas en la miniserie Juan Leyrado, Facundo Arana, Allan Sabbagh, más Julieta Díaz, Mariana Genesio Peña, y comente los streamings que está realizando con su nuevo disco, “Ritual”, y sus proyectos a futuro.

***

Curiosidades del rating: el domingo otra vez el vendaval “MasterChef Celebrity”, 20.1 puntos de promedio, casi duplica a “PPT”, 11.0; “Vivo para vos”, 1.3; “Livin in América”, 1.2; Jaime Bayly, y “Aquí está el fútbol”, 0.5. Se benefi ciaron con el reality “Cámaras en acción”,11.9, y “Por el mundo en casa”, 10.7, e hizo que la mejor audiencia en El Trece fuera Lanata y segundo Juana Viale con 5.9. En América, “Antes de mañana”, 2.1; Canal 9, “Implacables”, 2.5; en Net TV el regreso de “Corea del Centro”, 0.4, sexto en su franja horaria. Telefé se llevó cómodo el día con 8.4, ventaja de 3.4 puntos sobre El Trece; Canal 9, 1.3; América, 1.2; TV Pública, 0.7, y Net TV, 0.5. Los datos corresponden a la encuestadora Kantar Ibope Media.

Related posts

Horóscopo: los signos que encontrarán la solución a sus problemas

Vision Barrial

Popurrí: lo que ocurre, en diez noticias

Vision Barrial

Laura Novoa, sobre las críticas de Ángel de Brito: “No me siento la favorita del jurado”

Vision Barrial