Espectáculos

Floppy Tesouro confirmó su separación de Rodrigo Fernández Prieto

Después de cuatro años de matrimonio y el nacimiento de su hija, Moorea, Floppy TesouroRodrigo Fernández Prieto decidieron terminar su relación definitivamente. La pareja ya había atravesado una crisis amorosa en 2019, pero el empresario había logrado reconquistar a la modelo.

Ángel de Brito fue el encargado de revelar la ruptura en “Los ángeles de la mañana” y dio algunos detalles de cómo fue el difícil proceso: “Tengo que anunciar qué pareja se acaba de separar, tienen una hija y la relación se terminó aunque siguen casados. Me lo confirmó ella por teléfono ayer a última hora, Floppy Tesouro y su marido decidieron separarse“.

Floppy Tesouro, Rodrigo Fernández Prieto y su hija Moorea.

El conductor también reveló las razones detrás del distanciamiento: “Se dejaron de acompañar, cada uno hizo un poco su vida y la cosa no funcionó. No hubo terceros ni peleas, simplemente un desgaste de la pareja y algunas cosas que seguramente ellos contarán en algún momento”

Si bien Tesouro se encuentra en Pinamar por cuestiones de trabajo y Fernández Prieto está de vacaciones en Miami junto a su hija, la cantante volará a Estados Unidos para buscar a Moorea y volverá al país para comenzar el proceso de separación legal: “Parece que no hay vuelta atrás y en breve van a presentar los papeles para el divorcio”.

¡Mirá la confirmación de la ruptura de Floppy Tesouro!

Related posts

Florencia Peña consiguió que operen a su mamá

Vision Barrial

El posteo de Stefi Roitman que sembró más dudas sobre su embarazo

Vision Barrial

Sofía “Jujuy” Jiménez se sinceró sobre su cruce con Horacio Cabak

Vision Barrial